Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

 

Últimos negocios

Grohmann Immobilien, Joachim und Sven Grohmann GbR

Unser Unternehmen hat sich im Großraum Lübeck auf den Verkauf und die Vermietung von Immobilien spezialisiert. Wenn Sie auf der Suche nach einer passenden Immobilie sind, dann sind Sie bei uns in besten Händen. Wir freuen uns auf Ihre Anfrage. Für vorgemerkte Kunden suchen wir ständig Mehrfamilienhäuser, Wohnanlagen, Renditeobjekte, Einfamilienhäuser,…

Ing. Willy Maybauer GmbH

6 qualifizierte Fachkräfte mit langjähriger Erfahrung und 2 engagierte Aushilfen stehen Ihnen jederzeit mit Rat und Tat zur Seite. Notdienst und Service Wir lassen Sie nicht alleine. Nach Besichtigung vor Ort machen wir Ihnen Vorschläge, Ihr altes System in ein neues Standard- oder Komfortbad umzubauen.

Free Walking Tour Cuénteme Madrid

Aprovecha tus vacaciones y prepárate para descubrir los puntos más emblemáticos de Madrid. Su historia y sus secretos escondidos. Free Tours todos los días por Madrid. Serás tú quien ponga precio. ¡Reserva Gratis Ahora!

HauswartBedarf.ch

Alles für Hauswarte und Gebäudereiniger Besuchen Sie unseren OnlineshopDer Hauswart und Gebäudereiniger bekommt bei uns fast alles was er für seine Arbeit benötigt.Von sperrigen oder losen Artikeln, wie grosse Maschinen, Container, Holzschnitzel usw. habenwir nur Muster im Geschäft.Das Angebot ist riesig. Deshalb werden wir nie alle Artikel in allen Mengen…

Imperial India Tours

We are one of the leading destination management company for India & Asia. We are based here in New Delhi and organize tailor made private trips throughout India & sub continent with affordable prices. We have a team of experienced & energetic travel professionals to make sure you get best…

Höfer & Dittrich GbR Praxis für Ergotherapie und Pilates

Wir wecken Lebensqualität Wir sind ein Team engagierter und leidenschaftlicher Therapeuten, fachkundiger Berater und entwickeln alltagsorientierte Lösungen für IHRE Gesundheit. Seit 2009 besteht unsere Praxis in Vilshofen und wir haben uns auch als kompetenter Kooperationspartner etabliert. Unsere Motivation: Individuelle Therapiekonzepte und eine optimale Versorgung ihrer Gesundheit! Das Team HÖFER &…

Mobile Queue Technologies | School sign in and out app

Mobile Queue Technologies creates solutions that simplify and remove complexities associated with dropping off and picking children up from school. Our solutions are proven and help alleviate traffic, ensure the safety of students, simplify operations and reduce costs for schools. Contact us today for more information on how we can…

Velvet City Bus

Group transportation bus service

De Falco

Dal 1990 la società De Falco si occupa della vendita di prodotti per l'agricoltura ed affini nel 2000 la vendita si espande ai settori del giardinaggio e della ferramenta. Vasto l'assortimento di prodotti di ferramenta, per il fai da te, utensili, motoseghe, abbigliamento per lavoro, casseforti, bullonerie, viterie e pellets.…
Ver más
Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad
Avda. Reino de Valencia 18 | Ruzafa | 46005, Valencia

Más información de Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

Doctor Manzana Servicio técnico independiente para iPhone y iPad: Reparaciones en 48 horas, económicas y adaptadas a tus necesidades. Recogidas a domicilio. ¿Necesitas reparar tu iPhone o iPad? Pantalla, cristal, display, batería, cámara, auricular, carcasa trasera… Todo lo necesites arreglar.

Doctor Manzana Tienda: Las fundas y accesorios más originales para iPhone y iPad: Cargadores, bases, brazaletes, fundas divertidas, protectores... Envío urgente incluido.

Dirección y teléfono de Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad Valencia

2 /5
Total de valoraciones : 4
Comparte este anuncio
Última actualización: 2018-01-03 18:17:11

Información adicional de Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

  • Teléfonos adicionales:
    • 648 050 493 (alt)

Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!
Agregar imágenes

Últimas opiniones en Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

realmente unos estafadores.... llevé el iphone, a doctor manzana de la plaza xúquer, para que me lo arreglaran por que había caído al agua. lo deje allí y a los días me llamaron para decirme que se podía solucionar cambiando la pantalla, acepté la reparación y en unos días pasé a recogerlo. ese mismo día (ya "reparado"), al mirar las fotos en él éstas pasaban solas, sin tocar la pantalla, y a los dos días había una grieta en un lateral, sin haber habido golpe, ni existir ninguna marca en el iphone de haber sido dañado o rozado con algo. volví a pasar por la tienda a los tres días y me dijeron que la grieta en la pantalla se debía a una presión (?), me dirigí a la tienda apple y me dijeron que esa fractura parecía deberse a un mal montaje o a una muy mala calidad de la pieza, ya que no existía marcas de golpes. pasaron dos días más y la grieta llegaba a mitad de la pantalla, lo llevé de nuevo a la tienda para ver que soluciones me daban, y se lo quedaron para valorar que se podía hacer. me llamaron y sus soluciones fueron: ponerme otra pantalla ya usada, hacerme un descuento del 10%, si volvía a pagar otro cambio de pantalla, o mandarlo a su proveedor para ver si se hacía cargo de ésta por la baja calidad.dadas estas soluciones, me niego a cualquiera de ellas, ya que se supone la reparación tiene 6 meses de garantía, y pongo una hoja de reclamaciones. pero para acabar me dan el móvil, y resulta que la fractura en la pantalla, que llegaba a mitad, ahora llegaba hasta el otro lado del móvil, y con más arañazos que antes, lo cual le comento a la dependienta y me dice que ya estaba así... me ido muy indignada y con mucha impotencia, ojalá hubiera leído las opiniones antes de ir. no vuelvo a pasar más ni por la puerta.
Miriam García - 03/Jan/18 18:17
realmente unos estafadores.... llevé el iphone, a doctor manzana de la plaza xúquer, para que me lo arreglaran por que había caído al agua. lo deje allí y a los días me llamaron para decirme que se podía solucionar cambiando la pantalla, acepté la reparación y en unos días pasé a recogerlo. ese mismo día (ya "reparado"), al mirar las fotos en él éstas pasaban solas, sin tocar la pantalla, y a los dos días había una grieta en un lateral, sin haber habido golpe, ni existir ninguna marca en el iphone de haber sido dañado o rozado con algo. volví a pasar por la tienda a los tres días y me dijeron que la grieta en la pantalla se debía a una presión (?), me dirigí a la tienda apple y me dijeron que esa fractura parecía deberse a un mal montaje o a una muy mala calidad de la pieza, ya que no existía marcas de golpes. pasaron dos días más y la grieta llegaba a mitad de la pantalla, lo llevé de nuevo a la tienda para ver que soluciones me daban, y se lo quedaron para valorar que se podía hacer. me llamaron y sus soluciones fueron: ponerme otra pantalla ya usada, hacerme un descuento del 10%, si volvía a pagar otro cambio de pantalla, o mandarlo a su proveedor para ver si se hacía cargo por la baja calidad de la pantalla. dadas estas soluciones, me niego a cualquiera de ellas ya que se supone la reparación tiene 6 meses de garantía y pongo una hoja de reclamaciones. pero para acabar me dan el móvil, y resulta que la fractura en la pantalla, que llegaba a mitad, ahora iba de lado al lado del móvil, y con más arañazos que antes, lo cual le comento a la dependienta y me dice que ya estaba así... me ido muy indignada y con mucha impotencia, ojalá hubiera leído las opiniones antes de ir.
Un usuario de iGlobal - 03/Jan/18 18:13
oferta de crédito inmediata se necesita un préstamo por dificultades financieras o por compra de vivienda, para los negocios, para la compra de automóviles, o cualquier otro problema que la concesión de préstamos personales con una tasa de interés normal sin tener en cuenta cantidad. si necesita un préstamo, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: alfonsosanchezbouzan@gmail.com
alfonso - 03/Aug/17 22:46
estafa total de productos al ser estos de baja calidad. la garantia no sirve para nada con estos señores.cambié una pantalla porque mi tlf lo pisó un coche, ahora tras 1,5 meses la pantalla deja de funcionar por la malísima calidad de la misma y alegan que le di un golpe..falso totalmente!! no justifican nada más, evidentemente porque no pueden y se inventan lo que quieren además de no demostrarlo. he pedido informe con calidad de pantalla y se niegan a darlo. para cobrar muy buena atención cuando les reclamas patética atención, en especial una tal "paula". por supuesto que voy a la oficina del consumidor y hasta donde llegue judicialmente para que dejen de engañar a la gente, delante mía otra mujer rellenando la hoja de reclamaciones. nada recomendable y así lo haré saber allá por donde vaya y en redes sociales para que todo el mundo se entere como funcionan en este sitio.
Edu Barrera - 28/Jul/17 15:10
se rompa la pantalla de tu móvil, deje de funcionar bien la batería o bien decida darse un baño en la piscina, doctor manzana te ayudará con la reparación de tu iphone, ipad, samsung galaxy, nexus...
Un usuario de iGlobal - 23/May/14 11:21

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Empresas similares a Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

    Servicio Técnico Beko Valencia 963165026

    Servicio Técnico Beko Asistencia Técnica Beko Avería Beko Reparación Beko Servicio Técnico Beko...

    Servicio Técnico Bluesky Valencia 963165023

    Servicio Técnico Bluesky Asistencia Técnica Bluesky Avería Bluesky Reparación Bluesky Servicio...

    Servicio Técnico Siemens Valencia 963164950

    Servicio Técnico Siemens Asistencia Técnica Siemens Avería Siemens Reparación Siemens Servicio...

    Servicio Técnico Vaillant Valencia

    Servicio Técnico Vaillant Asistencia Técnica Vaillant Avería Vaillant Reparación Vaillant Servicio...

    Servicio Técnico Viessmann Valencia

    Servicio Técnico Viessmann Asistencia Técnica Viessmann Avería Viessmann Reparación Viessmann...

    Servicio Técnico Cointra Valencia

    Servicio Técnico Cointra Asistencia Técnica Cointra Avería Cointra Reparación Cointra Servicio...

    Servicio Técnico Ariston Valencia

    Servicio Técnico Ariston Asistencia Técnica Ariston Avería Ariston Reparación Ariston Servicio...

    Servicio Técnico Airsol Valencia

    Servicio Técnico Airsol Asistencia Técnica Airsol Avería Airsol Reparación Airsol Servicio Tecnico...

    Servicio Técnico Edesa Valencia 963676141

    Servicio Técnico Edesa Asistencia Técnica Edesa Avería Edesa Reparación Edesa Servicio Técnico...

    Servicio Técnico Viessmann Valencia 963673922

    Servicio Técnico Viessmann Asistencia Técnica Viessmann Avería Viessmann Reparación Viessmann...
    Ver otras empresas similares
    Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad
    Avda. Reino de Valencia 18 | Ruzafa | 46005, Valencia
    2 /5
    Total de valoraciones : 4
    Comparte este anuncio

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Doctor Manzana - Servicio Técnico iPhone y iPad

      El email fue enviado con éxito