CARIMBOS IND. Y COM. S.R.L. brinda servicios al mercado paraguayo desde su creación hace más de 45 años.
Iniciándose como una unipersonal, el Sr. Felipe Rubén Sánchez formo su empresa en base a esfuerzo y desarrollo personal aprendiendo el oficio a través de la lectura y viajes a distintas ciudades del mundo. Cuando formo su familia, su señora Loris Bazas lo acompaño incansablemente.
Nuestra empresa se caracteriza por ser pionera y por mantener su liderazgo en la fabricación de sellos nacionales e importados, clisés flexográficos, plásticos importados para encuadernaciones, mantelería, pisos, tapizados, empapelados, plastificados, etc.
Hoy contamos con 4 locales en Asunción, ubicados dos en el Microcentro, uno en Barrio Jara y otro en Villa Morra (en plena refacción y ampliamiento) y con más de 100 distribuidores en todo el país.
Contribuimos al crecimiento del país aportando creatividad e innovación, con una conducta ética con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, las expectativas de sus colaboradores, el cumplimiento de los objetivos de la organización y el aporte solidario a organizaciones como Dequeni, Aldeas SOS, Fundación Marco Aguayo entre otras.