MDUAL Servicios Informáticos

Últimos negocios

Sobador Cachanilla

Sobador Cachanilla es un sobador profesional con 27 años de experiencia. Le puede ayudar con: Dolores musculares, Dolor de espalda, Dolor de hombros, Dolor de cuello, Dolor de cabeza, Dolor de brazos y manos, Dolor de cintura, Dolor de codos, Dolor de piernas Dolor de pies y tobillos, y Dolor…

U-Stor Self-Storage

U-Stor are leading providers of clean, safe, and individually alarmed self-storage mini warehouses. We offer the affordable solution to your storage needs at competitive rates. At U-Stor, each of our units features an individually alarmed door, free 24-hour access, drive-up easy access, and onsite management.

The Neo Company

En The Neo Company ofrecemos varias opciones de desarrollo para nuestros clientes. Además de preparar y ayudar en la creación de websites, los ayudamos con la creación de logo. Darle identidad a una marca o a un producto es una parte importante que no deberíamos dejar de lado. Es lo…

bp

Ver más
MDUAL Servicios Informáticos
Oliva y Montevideo Edificio Monteoliva Piso 9 Ofic | Asunción, Central

Más información de MDUAL Servicios Informáticos

Monitoreo de sistemas en vivo: MDUAL monitoreara remotamente sus servidores y estaciones de trabajo usando nuestro sistema remoto que “alerta” a cualquier problema que aparezca.

Mantenimiento: MDUAL se ocupa de actualizaciones de software y del sistema operativo.

Diagnostico de Hardware & Software: MDUAL puede aislar la causa de algún problema en su infraestructura informática y ocuparse de resolverlo inmediatamente.

Consultoría & Asesoría: Proveemos soporte personalizado en compras de hardware & software, asegurándonos que la empresa pueda cumplir sus metas, focalizando en la toma de decisión más acertada en cuanto a prestaciones y su relación costo beneficio cuidando el horizonte de obsolecencia y su depreciación contable.

Seguridad de Redes: MDUAL instala y soporta equipos en red asegurando la funcionalidad y el balanceo eficiente a un precio accesible.

Backup & Recuperación: MDUAL monitoreara y administrara su estrategia de Backup. Nuestro equipo organiza y verifica periódicamente los archivos de respaldos (Backup), así como la disponibilidad de Servicios de recuperación de Datos.

PC Tune-ups: MDUAL se encarga de la optimización de equipos en su red para un mayor rendimiento, manteniéndolos libres de virus.

Soporte de Smartphones: MDUAL ofrece soporte para Smartphones como el BlackBerry e Iphone, asistiendo a usuarios corporativos en la configuración de cuentas de email y contactos.

Ventas de Equipos: MDUAL ofrece computadoras y equipos de red. Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Asistencia Remota
MDUAL se especializa en proveer asistencia remota por una canal seguro usando una conexión de internet. Compañías actualmente precisan de una respuesta rápida y efectiva sin contra tiempos que puedan afectar la producción. Esta necesidad permite a nuestra empresa brindar una respuesta efectiva y sobre salir en el campo de soporte T.I llevándolo a otro nivel. MDUAL cubre a todos sus equipos y red localmente como también a equipos remotos a través de redes virtuales.

Dirección y teléfono de MDUAL Servicios Informáticos Asunción

Comparte este anuncio
Última actualización: 2017-05-22 23:30:09

Información adicional de MDUAL Servicios Informáticos

Promociones de MDUAL Servicios Informáticos

14/Jun/11Diagnostico de Computadoras y Redes gratis

mdual se complace en anunciar sus servicios gratuitos de diagnostico de computadoras y redes. el servicio consiste en una revisión completa gratuita de todas las computadoras como también las conexiones a internet de su hogar o empresa. luego de la revisión se procederá a formular un completo diagnostico, donde se detallaran las falencias y el costo. todo esto sin costo alguno.
Ver más promociones

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: MDUAL Servicios Informáticos

    El email fue enviado con éxito