Sector Productivo

Últimos negocios

AL Rooter Plumbing LLC

Al Rooter Plumbing has been providing satisfied customers with excellent service since 2008. We are courteous and respectful and will spend time diagnosing your plumbing problem and explaining your plumbing solutions. Our plumbers will arrive in clean uniforms, wear shoe-boot covers, respect your property and clean up before leaving. If…

Cricket Wireless Authorized Retailer

Welcome to the #CricketNation. Wireless that gives you Something to Smile About! #STSA

B-Fit Bootcamp

B-Fit Bootcamp offers early morning workout classes including strength training and high intensity exercises at our gym in Worcester, MA. Join us today!

MicroscopeStop.com

MicroscopeStop.com is an online microscope store offering top quality microscopes with a huge selection of microscope brands for any application.
Ver más
Sector Productivo
Lomas Valentinas | Encarnacion, Nicaragua

Más información de Sector Productivo

Asistencia Tecnica en forma Virtual, cotizaciones del agro a nivel internacional, clima, cotizaciones, mercados, publicidad a empresas u organizaciones, consultorias, comercios etc, servicios de compra venta a traves de la web.Cuando el avance de la tecnología ha llegado a límites insospechados y además cuando la gente ya está usufructuando algunos de esos beneficios es necesario intentar remarcarlos. Todos los sectores económicos se han manifestado partidarios de Internet como una nueva forma de comunicación, como una nueva expresión que ha transformado a un mundo ya globalizado en un instrumento interactivo de proyección universal.Ningún sector ha soslayado esta nueva tendencia inaugurada en el 2008 con la aparición de la 'carretera informática'. El sector agropecuario tampoco evadió este desafío. A pesar de situaciones coyunturales comprometidas, la gente de campo jamás dejó de soñar. A mayor número de dificultades, mayores propuestas.sectorproductivo.com.py, constituido por jóvenes profesionales de la Ciudad de Encarnación Departamento de Itapúa de la Republica del Paraguay, intentará inicialmente consolidar un esquema informativo esencial para el desarrollo de la actividad agropecuaria, industrial, ambiental, forestal, que son los pilares de la economía paraguaya.Dentro de ese esquema informativo remarcaremos especialmente la Investigación y la Educación del sector, siempre postergada porque no rinde económicamente para quien la expone. Pero si rinde para el país, rinde para todos.sectorproductivo.com.py estará siempre a disposición de los investigadores y educadores difundiendo sus trabajos. Buscamos transformarnos en un vínculo entre el laboratorio de investigación y la gente de campo. Además, y de acuerdo a nuestras posibilidades, trataremos de aplicar herramientas de última generación para que sean utilizadas por los productores para su mejor desenvolvimiento.Finalmente, intentaremos que nos conozcan fuera de  Te invito a que visites nuestra web para que puedas ver lo que te ofrezco: http://www.sectorproductivo.com,py

Dirección y teléfono de Sector Productivo Encarnacion

Comparte este anuncio
Última actualización: 2017-04-28 21:30:51

Información adicional de Sector Productivo

Categorías y rubros de Sector Productivo

Empresas similares a Sector Productivo

Cerebroradioproducciones

Creacion de Textos y Slogans con mucha Creatividad y Originalidad, Locutores de primer Nivel para...

Sector Productivo

servicios publicitarios, clasificados, asistencia tecnica virtualSecciones:AGRICOLA- Noticias...

Artemac

la empresa artemac cuenta con cuatros productos que ponemos a su entera dispocicion la priemra es...

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: Sector Productivo

    El email fue enviado con éxito