Agro-Paraguaya

 

Últimos negocios

Grohmann Immobilien, Joachim und Sven Grohmann GbR

Unser Unternehmen hat sich im Großraum Lübeck auf den Verkauf und die Vermietung von Immobilien spezialisiert. Wenn Sie auf der Suche nach einer passenden Immobilie sind, dann sind Sie bei uns in besten Händen. Wir freuen uns auf Ihre Anfrage. Für vorgemerkte Kunden suchen wir ständig Mehrfamilienhäuser, Wohnanlagen, Renditeobjekte, Einfamilienhäuser,…

Ing. Willy Maybauer GmbH

6 qualifizierte Fachkräfte mit langjähriger Erfahrung und 2 engagierte Aushilfen stehen Ihnen jederzeit mit Rat und Tat zur Seite. Notdienst und Service Wir lassen Sie nicht alleine. Nach Besichtigung vor Ort machen wir Ihnen Vorschläge, Ihr altes System in ein neues Standard- oder Komfortbad umzubauen.

Free Walking Tour Cuénteme Madrid

Aprovecha tus vacaciones y prepárate para descubrir los puntos más emblemáticos de Madrid. Su historia y sus secretos escondidos. Free Tours todos los días por Madrid. Serás tú quien ponga precio. ¡Reserva Gratis Ahora!

HauswartBedarf.ch

Alles für Hauswarte und Gebäudereiniger Besuchen Sie unseren OnlineshopDer Hauswart und Gebäudereiniger bekommt bei uns fast alles was er für seine Arbeit benötigt.Von sperrigen oder losen Artikeln, wie grosse Maschinen, Container, Holzschnitzel usw. habenwir nur Muster im Geschäft.Das Angebot ist riesig. Deshalb werden wir nie alle Artikel in allen Mengen…

Imperial India Tours

We are one of the leading destination management company for India & Asia. We are based here in New Delhi and organize tailor made private trips throughout India & sub continent with affordable prices. We have a team of experienced & energetic travel professionals to make sure you get best…

Höfer & Dittrich GbR Praxis für Ergotherapie und Pilates

Wir wecken Lebensqualität Wir sind ein Team engagierter und leidenschaftlicher Therapeuten, fachkundiger Berater und entwickeln alltagsorientierte Lösungen für IHRE Gesundheit. Seit 2009 besteht unsere Praxis in Vilshofen und wir haben uns auch als kompetenter Kooperationspartner etabliert. Unsere Motivation: Individuelle Therapiekonzepte und eine optimale Versorgung ihrer Gesundheit! Das Team HÖFER &…

Mobile Queue Technologies | School sign in and out app

Mobile Queue Technologies creates solutions that simplify and remove complexities associated with dropping off and picking children up from school. Our solutions are proven and help alleviate traffic, ensure the safety of students, simplify operations and reduce costs for schools. Contact us today for more information on how we can…

Velvet City Bus

Group transportation bus service

De Falco

Dal 1990 la società De Falco si occupa della vendita di prodotti per l'agricoltura ed affini nel 2000 la vendita si espande ai settori del giardinaggio e della ferramenta. Vasto l'assortimento di prodotti di ferramenta, per il fai da te, utensili, motoseghe, abbigliamento per lavoro, casseforti, bullonerie, viterie e pellets.…
Ver más
Agro-Paraguaya
paseo del prado 9999 c/ av. del yacht | lambare, central, 1807

Más información de Agro-Paraguaya

Compra y venta de Propiedades Rurales en todo el Paraguay, propiedades en cartera y busqueda por encargue de clientes.*Maquinaria agrícola, silos.*Ganado.*Productos Químicos para el agro.*Yeso Agrícola.AGRO-PARAGUAYA funciona como intermediario, publica su producto y atiende las consultas de los interesados hasta el momento de cerrarce la transacion, donde propietario y comprador realizan la ultima negociacion.

Dirección y teléfono de Agro-Paraguaya lambare

Comparte este anuncio
Última actualización: 2017-02-22 19:00:05

Información adicional de Agro-Paraguaya

Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!
Agregar imágenes

Últimas opiniones en Agro-Paraguaya

envieme un mail a gcparedesb@gmail.com por favor, con sus datos de contacto.
Un usuario de iGlobal - 21/Apr/14 14:23
envieme un mail a gcparedesb@gmail.com por favor, con sus datos de contacto.
Un usuario de iGlobal - 21/Apr/14 14:23
tengo yeso agricola y yeso de construcción,me gustaria comercialisar con y por medio de udes.al paraguay,si tienen interés comuniquensé para ver envases, permisos y precios
Un usuario de iGlobal - 22/Jun/13 19:45
soy comercial de una cantera de yeso agrícola, y estamos interesados en el mercado paraguayo, cuales son los precios y presentaciones del yeso (sulfato de calcio) por ahí?
Un usuario de iGlobal - 04/Jan/13 22:01

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Empresas similares a Agro-Paraguaya

    Insumos S.R.L.

    INSUMOS SRL una empresa formada y basada en la calidad de productos, el servicio de atención al...

    ac comercio

    ventas mayorista de materiales electricos,ferreteria ,insumos...

    POLLERIA

    POLLO LISTO PARA LLEVAR A SOLO 25.000gs. TODO LOS SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS Dirección: Rio...

    Canal 13 - Teledifusora Paraguaya S.a

    Pagina oficial de Canal 13: Tu Canal, Teledifusora Paraguaya...

    Cardinal - Fm 92.3 - Am 730

    Pagina oficial de Canal 13: Tu Canal, Teledifusora Paraguaya...

    Radio Cardinal - Zpv 92 - Fm 92.3 - Am 730

    Pagina oficial de Canal 13: Tu Canal, Teledifusora Paraguaya...
    Ver otras empresas similares

    Promociones de Agro-Paraguaya

    06/Aug/11YAP - Yeso Agrícola Pelletizado

    el pelletizado o compactado es un proceso industrial que consiste en someter a ciertos minerales, previamente tratados y molidos, a muy altas presiones, convirtiéndolos en pequeñas partículas que permiten mejorar la superficie de contacto entre el fertilizante y el suelo, favoreciendo la rápida absorción por parte de las cultivos. este procedimiento de pelletizado apunta únicamente a facilitar la aplicación en los cultivos, ya que de esta forma se puede usar para las máquinas fertilizadoras convencionales. los pellets tienen un tamaño entre 2 y 4 mm, similar al de los fertilizantes sólidos que hay en el mercado. además tienen una alta resistencia mecánica y no poseen aglutinantes químicos, por lo que permiten mantener el máximo de pureza. -yeso agrícola pelletizado: es el más difundido de los productos. es yeso en polvo compactado que, al entrar en contacto con la humedad del suelo, se desmorona fácilmente. es de rápida reacción, ya sea como fertilizante azufrado o como corrector de suelos alcalinos sódicos. se lo puede aplicar solo o mezclado con otros fertilizantes disponible en bolsas de 40 kg., laminadas y membretadas . fertilizante doble propósito: como fertilizante y enmienda de suelos. corrector de alcalinidad, atenuando los efectos producidos por elevados valores de ph del suelo. aporta azufre(s) en forma de sulfato so4, asimilable por las plantas. el azufre (s) es un macro elemento indispensable para el desarrollo de los cultivos. . ventajas - propiedades * apto para ser mezclado con otros fertilizantes como urea, map, etc. * inmediata disolución y disponibilidad, mejorando su aplicación. * no posee químicos aglutinantes por lo que mantiene su alto grado de pureza. * disminuye los valores de ph, creando ambientes adecuados para el crecimiento de los cultivos. * aumenta los rendimientos de cosecha. * aumenta la disponibilidad de nutrientes como fósforo(p), potasio(k) y nitrógeno(n). * el azufre (s) es un elemento que interviene en la formación de aminoácidos y proteínas. * el sulfato de calcio es la forma más económica de aportar alto contenido de azufre al suelo. * posee efecto residual. * es un producto natural no perjudicial para el ambiente. * los pellets tienen una elevada dureza y el tamaño adecuado para la aplicación con máquinas fertilizadoras convencionales. características químicas el contenido de so4ca+2h2o calculado desde la medición de azufre es 98% el contenido de so4= es 51,35% el contenido de calcio total es 22% (como elemento) el contenido de azufre es 18,2% (como elemento) características físicas *granulometría uniforme 2 a 4 mm, de alta resistencia mecánica *no posee aglutinantes químicos = máxima pureza *doble propósito: fertilizante y corrector *no es necesaria la prefertilización, por su inmediata solubilidad

    06/Aug/11YESO AGRÍCOLA O SULFATO DE CÁLCIO (CaSO4.2H2O) (exija habilitación del SENAVE)

    el yeso o sulfato cálcico (caso4.2h2o) es utilizado para mejorar la textura de suelos y como fertilizante. la aportación de yeso agrícola aumenta la cantidad de los elementos calcio y azufre en el suelo. su contenido en calcio es del 23% y de azufre como sulfato disponible para las plantas es del 18% según el tamaño de las partículas tendrán uso en riego por goteo si esta sobre los 0,09 mm ya que es fácilmente soluble o bien de aplicación en suelos si es de mayor tamaño, -0,18 mm- que se hace soluble de manera progresiva. como mejorante actúa en los siguientes aspectos: en suelos pesados y con problemas de compactación mejora la textura evitando estos problemas. mejora la infiltración del agua en el suelo, aumentando el agua disponible y disminuyendo la erosión por escorrentía en suelos. su aplicación es de efecto duradero, pues el yeso va diluyéndose poco a poco en el suelo, realizando una mejora continua. en suelos de textura pesada, una aplicación tiene un efecto positivo durante unos 6 años. al desplazarse hacia capas profundas del subsuelo, y mejorar la textura de ésta, ayuda a las raíces a desarrollarse, a llegar a mas capas y a aumentar su capacidad de captación de agua y nutrientes del suelo, por lo que podremos disminuir la aportación de abonos y fertilizantes, así como de agua de riego. como enmienda, el yeso actúa en suelos con alto valor de salinidad. actúa formando complejos con el boro y el aluminio, elementos tóxicos en exceso, disminuyendo su concentración. la salinidad en el suelo afecta a la productividad. utilizando patrones especiales, podemos aumentar la resistencia a la salinidad y al boro enormemente. el boro también relacionado con suelos salinos, puede ser tóxico en niveles altos, con el problema de que entre el nivel óptimo y el de toxicidad hay un rango muy pequeño. a un suelo sódico que no posee calcio en forma de carbonato o este es escaso, necesariamente debe incorporársele alguna enmienda que contenga calcio. se considera como pobre valores inferiores a 2 g de cal por kg. de suelo. la reacción que ocurre en el suelo cuando se incorpora calcio como yeso es la siguiente: caso4 + na2 co3 ====== caco3 + na2 so4 las reacciones que se producen en el suelo pasan por la incorporación del calcio a la partícula adsorbente y la liberación del sodio a la solución. de esta forma si se agrega yeso a un suelo sódico, el suelo se transformará en cálcico y se formará sulfato de sodio. luego debe efectuarse necesariamente un proceso de lavado del suelo para lixiviar el sodio. dosis de empleo: en uso como fertilizante, entre 400 a 500 kg. por ha. en uso como corrector de suelos o enmienda, va entre 1 a 6 toneladas por ha. dependiendo de las características previas del suelo a corregir.
    Ver más promociones

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Agro-Paraguaya

      El email fue enviado con éxito