Dirigir un salón requiere de un equipo de profesionales con sus deberes y responsabilidades que deben cuidar. Puede administrar sus salarios, bonificaciones o cualquier comisión a través de esta función. La disponibilidad de cualquier día libre o período de vacaciones también es una opción imprescindible.
Potsam es una aplicación de gestión de salón para gestionar tu peluquería en Barcelona o Valencia. La aplicación está cargada con todas las funciones y opciones necesarias que necesita para hacer funcionar su negocio sin problemas. La aplicación ofrece una prueba gratuita de 90 días para los clientes si buscan cualquier peluquero, salón de belleza o profesional de uñas para asegurar la satisfacción de los servicios. Visite el sitio web potsam.net para obtener más información.
Cualquier salón que venda productos debe tener la función de gestión de inventario en la aplicación. Para los salones que no venden ningún producto, esta función les ayudará a enumerar el tipo de servicios y ofertas. El propietario de un salón que use cualquier aplicación de peluquería podría saber la cantidad de productos diferentes disponibles en lugar de revisarlos continuamente.