SERVICONTROL8000 C.A.

Últimos negocios

Tara Cardinal at F.C. Tucker

Tara Cardinal is a full-service residential real estate agent specializing in listing, selling, relocation and new construction. Whether she’s working with first-time home buyers or established sellers, she will guide them through every step of the process with honesty and integrity. Tara is dedicated to building lifelong relationships and delivering…

Laguna Urgent Care

Laguna Urgent Care is the premier Orange County Urgent Care center located in beautiful, downtown Laguna Beach, CA. Locally owned and operated, we provide comprehensive urgent care services to Laguna Beach residents, visitors, and the surrounding communities. We foster a family-oriented, patient-centered approach in which our patients are able to…

Junk Cars Mike

We buy Junk Carts and pay cash instantly for your old car. Any car, any condition. We have more than 20 years of experience, in which we have characterized ourselves by providing only the best care, a professional, serious and outstanding service. In addition to paying in cash the best…
Ver más
SERVICONTROL8000 C.A.
| EL SILENCIO | Caracas, 1010

Más información de SERVICONTROL8000 C.A.

SERVICONTROL, 8000 C.A. Es una empresa con principios fundamentales basados en los más amplios conocimientos del manejo integral de plagas, donde el aporte de experiencia, seguridad y la eficiencia técnica es la más importante. Es por esto que su directiva sigue aportando lo mejor de sí para lograr cambiar el mal concepto que han dejado otras empresas, ubicando en primer nivel soluciones y calidad de servicio.

¿QUE ES UNA PLAGA?

Una plaga es todo organismo que ocasiona, transmite y propaga enfermedades, que come, contamina o inutiliza los alimentos o productos elaborados. Su presencia resulta molesta y desagradable pudiendo deteriorar o dañar el establecimiento o los bienes que en él se encuentran. Muchas plagas son vectores o vehículos de ETA. Además traen otros tipos de problemas como desprestigio de la empresa o pérdidas económicas por mermas de productos contaminados o comidos.

¿CUALES SON ALGUNOS EJEMPLOS DE ENFERMEDADES VINCULADAS CON LAS PLAGAS?
• Las cucarachas son vectores importantes de: Salmonella, Proteus, Shigella, helmintos, virus, hongos y protozoarios.
• Las moscas pueden trasmitir: meningitis, cólera, salmonellosis, tifus, lepra, hepatitis, tripanosomas, etc.
• Los roedores pueden transmitir: salmonellosis, leptospirosis, triquinellosis, hantavirus, neumonía, etc.
• Las palomas pueden transmitir: salmonellosis, histoplasmosis, campilobacteriosis, toxoplasmosis, tuberculosis, neumoencefalitis, etc.
MÉTODOS DE CONTROL.
Para un control de plagas existen muchas técnicas, productos y equipos a escoger, depende del lugar y la plaga a tratar: lo que sí podemos asegurarle es que según el área a tratar pondremos a su disposición un grupo de técnicos que le asesoran y escogerán el equipo a utilizar e insecticidas en áreas especificas para un mejor control, siempre preservando la seguridad de los clientes.
Para controlar efectivamente una plaga se requiere de conocimientos, responsabilidad y experiencia, realizando un manejo adecuado de la situación en función del tiempo, lugar y forma de aplicación.
Por esto y porque queremos preservar la salud y el ambiente en que vivimos, es que nuestro servicio está especialmente dirigido a: Empresas, Industrias de Alimentos, Hotelería, Residencias y toda aquella actividad que tenga un problema respecto a las plagas o bien desee realizar un control preventivo para evitar la aparición del mismo.
Nuestra estrategia: es el trabajo personalizado teniendo una fluida comunicación con cada uno de nuestros clientes, realizando así, el diagnóstico correspondiente a cada necesidad, es imprescindible este paso en el Control de Plagas para ofrecer la solución a un problema que perjudica al Hombre desde los primeros tiempos.
SERVICIOS OFRECIDOS


• CONTROL DE ORTOPTEROS (CHIRIPAS Y CUCARACHAS)
• CONTROL DE INSECTOS QUE DETERIORAN LA MADERA (TERMITAS POLILLAS)
• CONTROL DE PULGAS, GARRAPATAS Y OTROS ECTO PARASITOS (ACAROS)
• CONTROL DE HORMIGAS, BACHACOS, ABEJAS (HYMENOCTEROS)
• CONTROL DE RATAS Y RATONES (ROEDORES) ARAÑAS.
• INSTALACIÓN DE ESTACIONES DE PASO PARA ROEDORES
• CONTROL DE MOSCAS, ZANCUDOS Y MOSQUITOS (DIPTEROS)
• CONTROL DE PLAGAS EN PRODUCTOS ALMACENADOS.
• MANEJOS DE PLAGAS EN INSTALACIONES ESPECÍFICAS.
• CONTROL DE OFIDIOS ( SERPIENTES )
• MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN PLANTAS PROCESADORAS DE ALIMENTOS.
• ASESORIA SANITARIA


LAS CUCARACHAS:
Las cucarachas resultan ser la plaga más común que encontramos en hogares como apartamentos, casas, establecimientos comerciales, hospitales, depósitos, almacenes, restaurantes, oficinas etc. Las especies de interior, especialmente la cucaracha alemana (Blatella germánica) conocida también por el nombre de la Cucaracha del café, Chiripas o Cucaracha de las cocinas, se beneficia de las condiciones que proporciona la presenca cercana del ser humano. Pero no solo encontraremos la cucaracha alemana en nuestro entorno, ya que otras especies son también comensales de nuestra forma de vivir: La cucaracha americana (Periplaneta americana) y la cucaracha oriental (Blatta orientalis)
Cada vez es mayor la importancia sobre la salud que se le atribuye a la presencia de cucarachas, la Organización Mundial de la Salud ya ha informado a través de diferentes medios " la influencia de las cucarachas urbanas sobre procesos alérgicos, y sobre la presencia de microorganismos patógenos posibles causantes de toxiinfecciones alimentarias.


La cucaracha alemana (Blatella germánica)

Es una cucaracha de 15 a 20mm el adulto se desarrolla en unas 6 semanas, pueden vivir entre 130 y 150 días. Es la cucaracha con mayor potencial reproductivo, son de hábitos nocturnos, tiene una gran capacidad para trepar y no vuelan. Durante el día se esconden en grietas cerca de alimentos y humedad. Comen multitud de alimentos pero los prefieren fermentados y residuos de bebida.


Blatella Germánica



La cucaracha alemana es de metamorfosis gradual, como el resto de las cucarachas, por lo que las ninfas, más redondeadas y pequeñas, tienen similitud con los adultos. Para un buen control es imprescindible el conocimiento de sus hábitos así como reconocer las diferentes fases de desarrollo y las diferencias de la ooteca con respecto a las ootecas de las diferentes especies.
La cucaracha oriental (Blatta orientalis)
No es la especie de mayor incidencia en nuestras ciudades, pero si que debe formar parte de los conocimientos de los técnicos en el control de plagas puesto que no es raro encontrarlas en zonas calientes como cuartos de calderas y sótanos especialmente templados. Tiene preferencias por la densa vegetación, zonas de contadores de agua, espacios vacios en zonas bajas de edificios calientes y húmedos. Prefiere temperaturas entre 20-29ºC, el adulto mide 25-30 mm, con una vida activa hasta los 180 dias. Las ootecas son de 16 huevos y miden unos 10 mm.

Blatta orientalis
________________________________________
Cucaracha americana (Periplaneta americana)
La podemos encontrar tanto en el exterior como interior de estructuras, tanto las hembras como los machos adultos poseen alas y pueden volar, aunque de forma poco ortodoxa, prefieren desplazarse andando. Debe tenerse en cuenta que la hembra es capaz de aguantar hasta 90 días sin comida siempre que tenga alguna posibilidad de encontrar agua. Prefiere las zonas interiores, sobre todo en presencia de alimentos.

Periplaneta Americana
La cucaracha americana mide de 34 a 40mm en estado adulto, prefiere temperaturas entre 24 y 31 º C, vive unos 360 días, la ooteca mide unos 8 mm, y posee unos 18 huevos.

DAÑOS CAUSADOS POR LAS CUCARACHAS:
Quizás el aspecto más importante de daños causados por las cucarachas se derivan a sus hábitos de alimentación y permanencia en sitios pocos salubres como: botes de basura; basureros, drenajes de aguas negras, cocinas, alacenas y baños, diseminando en su búsqueda por alimentos agente productores de enfermedades a través de utensilios propios para la preparación de alimentos, platos, superficies de preparación de comidas y otras áreas. El daño causado por la cucaracha, es más grande por la contaminación que por lo que logren comer. Estudios realizados han demostrados que muchas personas son tolerantes con en esta plaga, sobre todo a niveles bajo de infestación, sin embargo en ambos casos, se debe considerar como indispensable el programa de control
Las cucarachas: son portadoras de bacterias causantes de más de 180 enfermedades entre ellas la Lepra que es una enfermedad infecciosa causada por el microbio “bacilo de Hansen” que afecta la piel, los nervios periféricos, las mucosas y órganos internos.

Descripción de la biología y hábitat de las especies de cucarachas de importancia en salud pública y que combatimos a diario:
Especies Biología y Hábitat Descripción y Deposición del huevo
Cucaracha americana
Periplaneta americana Volador débil, prefiere la comida fermentada, se encuentra afuera y dentro de las casas, principalmente en climas calientes. Comúnmente en ciudades con sistema de alcantarillado, dentro de estructuras de desagüé y en área perimetrales. Color rojizo a café oscuro, 7/8 pulg. (10mm), de largo. Los dejan caer o los pegan en áreas calientes y protegidas, cerca de la comida.
Cucaracha australiana
Periplaneta australasiae Requieren alta temperatura y humedad, intolerable al frió. Principalmente se alimenta de materiales de plantas, es una plaga de jardín. De lo contrario similar a la cucaracha americana. Color café oscuro a negro, ½ pulg. (12mm), de largo. Con frecuencia lo depositan en grietas y hendiduras.
Cucaracha alemana
Blattella germánica Se encuentra dentro de las casas, en áreas calientes y húmedas. Prefieren las grietas, cerca de la comida y agua, en la cocina o en los baños. Prefieren esconderse en materiales de madera y papel o bien en equipo eléctrico, atracción al calor. Color café amarillezca, ¼ pulg., (6mm) de largo, Depositan en áreas protegidas con 1 ó 2 días de incubación.

DESINSECTACIÓN:

Consiste en la utilización idónea de procedimientos físicos o químicos, mediante los cuales se controlan insectos rastreros y voladores.

INSECTICIDAS UTILIZADOS: FITOSANITARIOS / BORAX TÉCNICO, POLVO

El ácido bórico es un borato comercialmente importante empleado frecuentemente como antiséptico, insecticida, producto ignífugo y conservante alimentario.
Los de mayor seguridad para la salud humana como la de animales domésticos y los de más baja toxicidad del mercado.



CARACTERISTICAS:
• Tóxico para los insectos.
• Gran poder de volteo
• Flush Out (desalojo).
• No mancha.
• No deja residuos visibles.
• Mínimo olor para Hospitales y ambientes delicados.
• No afecta a plantas y flores. PLAGAS AFECTADAS:
RASTREROS:
• Cucarachas
• Chiripas
• Chinches
• Pulgas
• Piojos
• Arañas
• Hormigas
• Escorpiones
• Garrapatas... VOLADORES:
• Moscas
• Mosquitos
• Polillas,
• Avispas
• Tábanos
• Jejenes

Conclusiones:
Las cucarachas son artrópodos que representan una plaga de hábitos nocturnos y alimentación omnívora que actúan como vectores naturales, transportando gérmenes patógenos (bacterias, helmintos, hongos, protozoarios y virus) que pueden permanecer viables en su integumento, tubo digestivo y excremento. Aunado a evidencias que señalan que estas producen substancias que desencadenan procesos alérgicos. Sin lugar a dudas estos datos mostrados justifican el control de estos insectos ya que se constituyen en un riesgo para salud pública en las colectividades humanas.
NOTA IMPORTAMTE: Todas las áreas a tratar por procesos de control de plagas deben permanecer evacuadas de personas sin los debidos equipos de protección personal (EPP) desde el comienzo del servicio hasta transcurrido un tiempo prudencial luego de finalizado el mismo.

¿QUÉ MEDIDAS SE PUEDEN APLICAR PARA EL CONTROL DE PLAGAS?
• Medidas preventivas: Limpieza higiene y saneamiento. La primera medida y más eficaz es la de eliminar y evitar la creación de lugares que actúen como focos para el desarrollo de plagas.
• Métodos pasivos: Barreras físicas que mantengan las áreas o instalaciones poco accesibles para la plaga y dificulten lo más posible el refugio y alimentación de la misma (tapar grietas y agujeros, colocar tela mosquitera en ventanas, etc.).
• Métodos activos:

o Métodos físicos y mecánicos: son medidas tales como, temperatura alta, luz ultravioleta, sonido, etc., que se aplican para destruir la plaga.
o Métodos químicos: contemplan la utilización de las sustancias químicas conocidas como plaguicidas para controlar las plagas.

LOS ROEDORES:
Tenemos básicamente tres especies:
La Rata gris, (Rattus novergicus) llamada también rata común rata parda, o rata de alcantarilla.
La Rata Negra (Ratus Ratus), llamada también rata de tejado, rata de barco o rata de techo.
El Ratón común, (Mus musculus)
La rata gris
La Rata gris suele excavar y realiza amplias galerías subterráneas donde se encuentra su madriguera. Habita en zonas normalmente bajas, aunque tiene una muy buena capacidad para trepar. Precisa agua cerca. Solemos encontrarla en el alcantarillado, en zonas con deshechos orgánicos, basureros, riachuelos cerca de zonas urbanizadas, en graneros, etc.


Rata Gris


Cuando la encontramos en el interior de un inmueble, normalmente ha entrado para alimentarse, y su radio de acción está alrededor de 50m. Si es necesario, puede desplazarse a distancias muy superiores.Pesa unos 500 gramos, es la mayor de las ratas urbanas, y su longitud puede llegar a los 25cm, sin contar la cola, que es más corta que el cuerpo.Come “de todo” desde restos a cadáveres de animales hasta cualquier tipo de alimento o desperdicio orgánico. Es más prolifera que la Rata negra.

La rata negra:
Su color varía en función de la zona donde habita, pasa de coloración casi negra, a grises claros e incluso blancas en la zona del vientre. Es de costumbres arborícolas, a diferencia de la Rata gris, prefiere “las alturas” y su rango de movimientos es superior, sobre los 100 metros, puede alcanzar los 22 cm contando la cabeza y el cuerpo, puede pasar unos 300 gramos y su cola es más larga que el cuerpo.
Come de todo, pero prefiere frutas, verduras y granos.
Igual que la Rata gris, Cuando la encontramos en el interior de un inmueble, normalmente ha entrado para alimentarse, y debemos investigar las vías de entrada.



Rata Negra
________________________________________

Ratón doméstico

Aunque por su tamaño podríamos pensar lo contrario, el ratón doméstico es el roedor que provoca más daños económicos y que tiene una distribución más amplia. La vida del ratón depende completamente de la presencia del hombre, realizando sus madrigueras en el interior de las viviendas o inmuebles, a diferencia de la Rata común y de la rata negra.
Come de todo, utiliza la orina para señalizar el territorio lo que produce mal olor en aquellos espacios donde habita. Siempre que puede se desplaza muy pocos metros, y realiza su vida cerca de la madriguera. Es capaz de desplazarse a zonas alejadas en caso de necesidad. Suele comer muy poco (3 gr / día), lo que dificulta su control mediante cebos.


Mus musculus

El control de roedores
En SERVICONTROL, 8000 C.A. Efectuamos visitas previas y aconsejamos medidas correctoras que se derivan de la inspección, escogemos el tratamiento de control óptimo para cada situación.
Para el control de roedores, los técnicos deben conocer bien las características de cada especie, pues la forma de colocación y la naturaleza de los cebos será en función de esta. El conocimiento técnico permitirá también saber que tipo de obstáculos pueden superar, la identificación mediante los rastros, vías de entrada posibles, localización de madrigueras, etc...
(Por ejemplo, una rata gris es capaz de saltar hasta un metro en vertical, un ratón ¡hasta 1,3m! )
Existen diferentes posibilidades de control, que dependerá de la importancia de la plaga, o bien si se trata de actuaciones preventivas. El técnico valorará el mejor sistema mediante cebos con raticida, cepos, trampas adhesivas, trampas de captura múltiple, medidas correctoras en la estructura, etc.

Desratización

Es toda acción tendiente a controlar la presencia de roedores, plagas cuyo combate debe ser continuo y sin pausa. Los métodos son numerosos, por ello se aconseja encarar los trabajos con una revisión previa que permite determinar la metodología a aplicar, de acuerdo a la especie de roedor que se pretenda combatir; de allí que las aplicaciones serán asistidas, combinadas o en conjunto, según sea el grado de infestación.
PRODUCTOS RODENTICIDAS UTILIZADOS
• Anticoagulantes de 1º y 2º generación de acción retardada. Cebos.
• Bloques parafinados
• Pellet's.
• Pegamentos.
CARACTERÍSTICAS:
• Controla todo tipo de roedores, Ratas y Ratones Específicamente
• Son los anticoagulantes de menor riesgo conocidos actualmente.
• Poseen antídoto Vitamina K1 en caso de ingestión accidental
Es fundamental evaluar continuamente el programa de manejo de plagas. Las inspecciones visuales, el monitoreo por parte del personal de las instalaciones ayudaran en este esfuerzo. Toda información sobre el programa debe compartirse con la gerencia para continuar el énfasis en el buen mantenimiento, sanidad y exclusión de las Plagas.


Observación; Cabe destacar que los rodenticidas aplicados para el control de los roedores son de segunda generación, siendo estos de dosis única y anticoagulantes.


¿Qué son los anticoagulantes?

Los anticoagulantes son materias activas que lo que hacen es impedir la coagulación de la sangre.
Los roedores como cualquier ser vivo de sangre caliente tienen en su interior miles de heridas de un tamaño microscópico, ya sean en pulmones, riñones, etc...Y el anticoagulante lo que hace es impedir el cierre de estas heridas o mejor dicho la coagulación de ellas.
El Roedor muere desangrado interiormente pero sin sufrimiento y su muerte se produce en el plazo 2 a 4 días, dependiendo de la dosis y la materia activa.
Este tiempo de transición entre la ingesta y la muerte hace dudar a los roedores y actuar en casos de ingesta accidental, por ultimo comentar que las dosis están estudiadas para roedores de 500 gr., aprox., por lo que una ingesta accidental con efectos graves seria poco probable para el ser humano.

Los raticidas que se usan actualmente están compuestos con una sustancia llamada “BITREX” que es un repelente humano.
Esta sustancia de sabor potencialmente amargo evita la ingesta accidental de personas, en especial niños y algunos animales domésticos.
o Ante estas realidades, la acción de las Empresas de Control de Plagas se torna compleja por la variedad de los enemigos a combatir y la diversidad de sus hábitos, ciclos de vida, modalidades de reproducción y costumbres alimenticias. Podemos decir que la actividad de Control de Plagas es el

o guardián de los elementos básicos de la vida humana: Queremos destacar muy especialmente que nuestra Empresa de Control de Plagas no vende plaguicidas a nuestros clientes. Vendemos destreza, capacidad y experiencia.
o Utilizamos procedimientos de última tecnología basados en el Manejo Integrado de Plagas.
o Nos comprometemos con nuestros clientes a garantizar la eficiencia de los servicios.

Dirección y teléfono de SERVICONTROL8000 C.A. Caracas

Comparte este anuncio
Última actualización: 2018-09-05 12:30:01

Información adicional de SERVICONTROL8000 C.A.

  • Teléfonos adicionales:
    • 02128618871 (alt)

Horarios


  • Lunes: Siempre abierto
  • Martes: Siempre abierto
  • Miércoles: Siempre abierto
  • Jueves: Siempre abierto
  • Viernes: Siempre abierto
  • Sábado: Siempre abierto
  • Domingo: Cerrado

Empresas similares a SERVICONTROL8000 C.A.

FUMIGACIONES ANTARES

Somos una empresa dedicada al servicio de fumigacion, y exterminio de plagas con productos de...
SERVICONTROL8000 C.A.
Comparte este anuncio

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: SERVICONTROL8000 C.A.

    El email fue enviado con éxito