Fue Runnie, aquel hindú de un pequeño bar del Soho de New York, quien dijo que en la conjunción de los cinco sentidos se hallaba la verdadera experiencia de comer, tomar un café o un trago, y que sólo el que tuviera esta vivencia descubriría uno más.
Grill and Food
La experiencia Runnies invita a poner en juego todos los sentidos y nuestra cocina lo expresa en platos desbordantes de aromas, gustos, sabores, esencias y colores. Nuestro principal atributo es el método que utilizamos para cocinar nuestras carnes basado en la cocina a leña, especialmente diseñada por nuestro chef, y de ella nace el protagonismo de los platos de la carta del menú.
La idea de cocinar a leña surge de la necesidad de tratar las carnes en forma novedosa y atractiva al paladar, aportando aromas, sabores y texturas a productos de primera calidad. A ellos se suman appetizers y platos de reconocibles estilos de cocina adaptados por la creatividad de nuestros chef a la experiencia Runnies, es decir, a buscar en cada propuesta un mundo de sensaciones.
Comentarios