REALMENTE TENGO QUE DECIR, QUE ATENDIERON EXCELENTEMENTE A MI PERRITA, LE HICIERON UNA CESAREA, PORQUE TENIA LOS BEBES MUERTOS, PERO LE SALVARON LA VIDA!!! ESTOY MUY AGRADECIDA!!!
Un usuario de Infoguías1/27/13, 12:00 AM
Sinceramente deja mucho que desear ese hospital, yo lleve a mi perra y todo el tiempo la estuvieron sedando, cuando me la entregaron estaba peor a lo que la ingrese por suerte la lleve a tiempo a otro veterinario y ahora esta bien y se recupero, NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!
Un usuario de Infoguías11/26/11, 12:00 AM
Hola, soy Fabiana de R. Castillo y hace unos 3 años León, mi perro estuvo muy mal de los riñones, lo llevé al Hospital y lo atendieron enseguida y con mucho cariño, estuvo internado 3 días y salió muy bien!!! fue una gran emoción verlo caminar porque pensé que se moría. GRACIAS a los veterinarios por salvar a León!!!
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
Comentarios