En AXSOL Sistemas & Marketing estamos cambiando la forma de comercializar bienes raíces. Le ofrecemos un completo kit de herramientas basadas en Internet diseñadas estratégicamente para captar interés y convertir consultas en clientes.
- WEBSITES: Desarrollamos websites multipantalla con dominio .com.ar propio y optimizados para buscadores.
- REDES SOCIALES: Diseñamos y ejecutamos campañas de marketing en Facebook, Youtube, Google+, Twitter y Pinterest para captar la atención de potenciales clientes.
- PUBLICIDAD ONLINE: Creamos anuncios de Google y Facebook para llevar hacia su web o fanpage interesados en los productos y servicios que comercializa.
- EMAIL MARKETING: Diseñamos campañas de email marketing profesionales dirigidas a crear, mantener y fortalecer el contacto con clientes y potenciales clientes.
- CONTENIDOS ONLINE: Clasificados online, artículos especializados, fotografías, infografías y videos llaman la atención y permiten posicionar una marca en Internet.
Por otra parte también nos ocupamos de todos los Servicios Informáticos que su empresa necesita:
- REDES DE DATOS Y ENLACES: Habilitamos a su empresa para trabajar interconectados en Redes Físicas o Inalámbricas, sin importar obstáculos ni distancias. Configuramos y mantenemos todos sus activos de red.
- SOFWARE COLABORATIVO: Dotamos a su equipo de trabajo de todas las herramientas de software colaborativo, alojado en servidores externos de alta disponibilidad.
- SOFTWARE DE GESTION ERP: ADempiere es la herramienta ERP estratégica para la empresa actual permitiendo la flexibilidad y la dinámica evitando las ataduras y limitaciones propias de los sistemas cerrados, rígidos y anticuados.
- SERVIDORES: La mejor infraestructura para su empresa. Instalamos, configuramos y mantenemos sus servidores y le aseguramos que su empresa no se detendrá por fallos en servidores.
- SOPORTE IT: A través de un abono periódico mantenemos todo su parque informático. Nos ocupamos de hacer un mantenimiento proactivo y detectamos problemas antes de que ocurran, minimizando de esta forma las perdidas.