Hola muy buenas noches aún puedo inscribirme para el ciclo 2021, les dejo mi correo para qué me envíe información Herlinda.moraleso2002@gmail.com
Un usuario de Infoguías2/15/20, 12:00 AM
Buena noches, me podrían brindar información, cuanto dura la carrera, aun puedo inscribirme y más por favor
Lindalara1805@gmail.com
Les dejo mi correo
Me urge la información
Un usuario de Infoguías9/8/19, 12:00 AM
Hola Instituto Básico de Salud y Escuela de Enfermería. Buenas tardes de domingo.
Les cuento que fui operado de hernias inguinales en el Centro Médico de Ciudad de Guatemala, el 19 de agosto recién pasado. Todo salió muy bien. Me llamó la atención que una de las enfermeras me cuidó con tanto esmero que cuando más o menos desperté le pregunté acerca de su carrera de enfermería. Le pregunté el nombre pero quizá por la anestesia no lo retuve. Soy periodista, 73 años de edad, por el momento retirado del trabajo, y me gustaría conocer ese Instituto, y saber por qué llevamos el mismo apellido Iriarte.- Estuve un tiempo en un programa de la Radio Activa de Chimal. " Tú eres Iglesia", sábados 13:00.- ( Camino de Los Aposentos, y al lado de La Despensa). Mi correo es juaniriartester@gmail.com. Será un gusto saber de Uds.- Dios les bendiga. Dios les bendiga abrir un futuro para esas personas que estudian con Uds.- Saludos.
Un usuario de Infoguías9/8/19, 12:00 AM
Hola Instituto Básico de Salud y Escuela de Enfermería. Buenas tardes de domingo.
Les cuento que fui operado de hernias inguinales en el Centro Médico de Ciudad de Guatemala, el 19 de agosto recién pasado. Todo salió muy bien. Me llamó la atención que una de las enfermeras me cuidó con tanto esmero que cuando más o menos desperté le pregunté acerca de su carrera de enfermería. Le preguntér el nombre pero quizá por la anestesia no lo retuve. Soy periodista, 73 años de edad, por el momento retirado del trabajo, y me gustaría conocer ese Instituto, y saber por qué llevamos el mismo apellido Iriarte.- Estuve un tiempo en un programa de la Radio Activa de Chimal. " Tu eres Iglesia", sábados 13:00.- Mi correo es juaniriartester@gmail.com. Será un gusto saber de Uds.- Dios les bendifa.
Un usuario de Infoguías1/6/17, 12:00 AM
buenas disculpe nesesito saber de inscripciones y no encuentro informacion mi correo es lincey0betzabe123gmail.com
Un usuario de Infoguías12/26/16, 12:00 AM
Información a mi correo patricklopez777@gmail.com
Un usuario de Infoguías12/26/16, 12:00 AM
Deseó saber sobre inscripciones 2017 mensualidades...costos de uniformes
Un usuario de Infoguías3/12/16, 12:00 AM
Kiero saber si para este año 2016 puedo aun estudiar enfermería.
Un usuario de Infoguías2/12/16, 12:00 AM
Es un gusto contar con personas interesadas para estudiar Auxiliar de Enfermería en el Instituto Básico de Salud/Chimaltenango, cada mes de octubre se inicia el proceso de selección tanto para estudiar en plan diario como para fin de semana ( viernes y sábados), ya que en un plazo corto, luego del tercero básico pueden optar a mejorar su calidad de vida, ingresando al ámbito laboral tanto en lo público como en lo privado, cualquier información que necesiten favor de dirigirse al tel. 78396562, 9 calle lote 29 zona 1 Quinta Los Aposentos I Chimaltenango.
Un usuario de Infoguías7/4/14, 12:00 AM
estudiar y aprender |#|sin comentarios
Preguntas frecuentes
Cual es la valoracion de Instituto Basico De Salud Y Escuela De Enfermeria Concepcion Solis Iriarte?
Instituto Basico De Salud Y Escuela De Enfermeria Concepcion Solis Iriarte tiene una valoracion de 5.0 estrellas.
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
Comentarios