Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Últimos negocios

Canada Goose The Wynn

Canada Goose produces extreme weather outerwear since 1957. Discover high quality jackets, parkas and accessories designed for women, men and kids.

Sheegog Contracting of Panama City

Go further with quality products, better service, and good attitude

Fletes El Cone

SE HACEN FLETES Y MUDANZAS EN PILAR Y ALEDAÑOS. PRESUPUESTO CON O SIN AYUDANTES. CAPACIDAD DE CARGA 900KILOS. PRESUPUESTOS A CONVENIR POSEO VTV DE CARGA AL DÍA

Fast Lane Towing and Recovery

Fast Lane Towing and Recovery has 44+ years of experience and is known for towing services and lockouts in and around Marion County, IN.

MD Now Urgent Care

At MD Now, you can expect Superior Healthcare Right NOW. Our physician-led team of healthcare professionals has provided comprehensive medical services in Florida for more than 15 years. We offer a wide variety of healthcare services, accept most major insurances and offer affordable self-pay pricing for those that choose that…

360 Land Services

When you need dirt work service, drainage work, land clearing service, or gravel delivery, call 360 Land Services in Oxford, MI. Call now for a free estimate!
Ver más
Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A
Manuel Ricardo Trelles 1041 | Caballito | 1406, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Más información de Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Es una empresa Argentina de servicios especializada en la Administración y Auditoría de Consorcios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires integrada por Profesionales; fundada y liderada por el Licenciado en Administración Javier Ricardo Ritta Cardero de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Nuestro propósito es brindar a los Copropietarios un asesoramiento integral en mantenimiento de edificios y en gestión administrativa: contable, impositiva, laboral y legal

Visión

En una ciudad pujante y de diversidad edilicia en donde la construcción está cada vez más presente, nosotros pretendemos ser el proveedor de servicios líder en administración de propiedad horizontal a nivel local. Aspiramos a convertirnos en la empresa más admirada en el rubro a la vista de todas las personas y gremios que tienen relación con nuestra actividad.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de la vida consorcial mediante una administración estratégica ycon un fin común: el de la conservación y mantenimiento edilicio en las condiciones originales, al mismo tiempo brindar soluciones eficaces a los problemas que se presentena través de una oportuna y eficiente gestión de recursos.

Nuestros Valores en JRRC

Honestidad - Compromiso - Lealtad - Seguridad - Integridad - Profesionalismo - Confidencialidad - Transparencia

Priorizar el compromiso la responsabilidad y la ética profesional
Atender a los copropietarios prioritariamente
Satisfacer a nuestros clientes
Cumplir con nuestros compromisos
Fomentar el desempeño profesional
Incentivar la participación de todos los copropietarios de manera democrática en las Asambleas.

Soluciones: ofrecemos soluciones concretas a los desafíos consorciales con propuestas basadas en la mejor información y conocimientos profesionales disponibles y el respeto mutuo.
Anticipación: buscamos visiones integradoras y de anticipación ante las contingencias edilicias.
Diálogo: privilegiamos el diálogo y la búsqueda de consensos con todos los copropietarios, evitando conflictos innecesarios.
Eficiencia y transparencia: gestionamos nuestras actividades eficientemente asegurando la transparencia sobre el origen y aplicación de los recursos.
Respeto: damos consideración al conocimiento y diferentes puntos de vista de aquellos con quienes interactuamos.

Hoy en día para los Edificios y/o Urbanizaciones es importante contar con estrategias para mantener las áreas comunes, así como el buen funcionamiento de las mismas y fomentar la revalorización del inmueble, por esto y otras razones es importante implementar estrategias Administrativas – Contables e interdisciplinarias con Contadores, Abogados, Arquitectos,Ingenieros y Escribanos que beneficien a todo el consorcio.

Nuestros Objetivos fundamentales son cumplir con las Expensas de Administración, reparación de las partes y bienes comunes del edificio que son indispensables para mantener y conservar el buen estado, sus condiciones de seguridad, comodidad y decoro.

Cumplir con las reglamentaciones legales y contables, tales como la AFIP, resoluciones a través de leyes y Ordenanzas de la Ciudad de Bs.As y los dictados de normas que tienden a incrementar la seguridad de los edificios.

Trabajar en forma conjunta con el Consejo de Propietarios y la participación de los Copropietarios a través de la optimización de sus recursos y el mejoramiento en la asignación de sus gastos. Para así tener una Organización Administrativa eficiente y un sistema de control de gestión ágil y transparente.

Ofrecer seguridad y responsabilidad en el cumplimiento de nuestro desempeño y el mayor de los compromisos en la relación Costo /Beneficio de su consorcio.

Dirección y teléfono de Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A Buenos Aires

Compartí este anuncio
Última actualización: 2017-07-20 06:30:14

Información adicional de Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Galería de imágenes de Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Empresas similares a Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

Rabuffetti, Nuñez Y Asociados

Reunimos 30 años de experiencia en el mercado de los servicios profesionales de Auditoria,...

Alba Monica Cristina

Contador...

Fusco Nestor M Contador Publico

Estudio Contable - Contador...

Adriana B Ramirez - Contadora Publica - Especialista En Pymes

Especialistas en Pymes - Contadores Publicos -...

Spina Gustavo A - Contador Publico

Contador Publico Nacional . Estudio...

Lapenta Jorge Antonio - Contador Publico Nacional

Contador Publico Nacional-Asesoramiento...
Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A
Manuel Ricardo Trelles 1041 | Caballito | 1406, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Compartí este anuncio

Agregar imágenes

Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

Tamaño máximo: 2MB por imagen
Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
Imágenes subidas con éxito
Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

Contactar con este negocio :: Administracion de Consorcios JRRC - C.A.B.A

    El email fue enviado con éxito