A solo 55 km. de la Capital Federal se encuentra Escobar, una ciudad moderna y pujante, con encanto pueblerino, a 4 Km del centro, la paz y la tranquilidad que solo la naturaleza le puede brindar.
Apartamentos cálidamente amoblados y equipados para alojar 2/3/4 pasajeros sobre un predio de 2500 m2., equipados con cocina con horno, microonda, heladera, vajilla, TV por cable, aire/acond. estufa, Internet, wifi, parrilla individual, parque y piscina, cochera dentro del predio, ropa de cama y bco.
Menores de 2 años S/Cargo - Provisión de Cuna
A 8 cuadras hay un centro comercial para adquirir cualquier producto que necesiten.
Se sorprenderá con el sonido del viento entre los follajes de Robles, Sauces y Eucaliptos en armonía con el canto de los pagaros, esto y mucho mas... son los componentes que LA BELLA VIDA APARTAMENTOS le brindara durante su estancia.
Un Salón de Usos Múltiples le permitira disfrutar de un buen libro, compartir en familia un juego de mesa, relajarse mirando una película en DVD o simplemente distraerse en un partido de Metegol.
Cada estación del año tendrá un encanto que lo maravillará SOLO TENDRÁ QUE RELAJARSE Y DISFRUTAR.....
La naturaleza nos brinda lo que necesitamos. Nosotros las comodidades...
TARIFAS ESPECIALES PARA PACIENTES Y FAMILIAS CON TRATAMIENTOS EN EL FLENI
Web: www.labellavida.com.ar
Seguinos en: www.facebook.com
Mail: labellavida@hotmail.com.ar
SANTA TERESITA 3149 (El Cazador- Escobar)
Prov. Buenos Aires -Argentina
Cel.: 011-156-717-1992