Steel Construcciones

 

Últimos negocios

Grohmann Immobilien, Joachim und Sven Grohmann GbR

Unser Unternehmen hat sich im Großraum Lübeck auf den Verkauf und die Vermietung von Immobilien spezialisiert. Wenn Sie auf der Suche nach einer passenden Immobilie sind, dann sind Sie bei uns in besten Händen. Wir freuen uns auf Ihre Anfrage. Für vorgemerkte Kunden suchen wir ständig Mehrfamilienhäuser, Wohnanlagen, Renditeobjekte, Einfamilienhäuser,…

Ing. Willy Maybauer GmbH

6 qualifizierte Fachkräfte mit langjähriger Erfahrung und 2 engagierte Aushilfen stehen Ihnen jederzeit mit Rat und Tat zur Seite. Notdienst und Service Wir lassen Sie nicht alleine. Nach Besichtigung vor Ort machen wir Ihnen Vorschläge, Ihr altes System in ein neues Standard- oder Komfortbad umzubauen.

Free Walking Tour Cuénteme Madrid

Aprovecha tus vacaciones y prepárate para descubrir los puntos más emblemáticos de Madrid. Su historia y sus secretos escondidos. Free Tours todos los días por Madrid. Serás tú quien ponga precio. ¡Reserva Gratis Ahora!

HauswartBedarf.ch

Alles für Hauswarte und Gebäudereiniger Besuchen Sie unseren OnlineshopDer Hauswart und Gebäudereiniger bekommt bei uns fast alles was er für seine Arbeit benötigt.Von sperrigen oder losen Artikeln, wie grosse Maschinen, Container, Holzschnitzel usw. habenwir nur Muster im Geschäft.Das Angebot ist riesig. Deshalb werden wir nie alle Artikel in allen Mengen…

Imperial India Tours

We are one of the leading destination management company for India & Asia. We are based here in New Delhi and organize tailor made private trips throughout India & sub continent with affordable prices. We have a team of experienced & energetic travel professionals to make sure you get best…

Höfer & Dittrich GbR Praxis für Ergotherapie und Pilates

Wir wecken Lebensqualität Wir sind ein Team engagierter und leidenschaftlicher Therapeuten, fachkundiger Berater und entwickeln alltagsorientierte Lösungen für IHRE Gesundheit. Seit 2009 besteht unsere Praxis in Vilshofen und wir haben uns auch als kompetenter Kooperationspartner etabliert. Unsere Motivation: Individuelle Therapiekonzepte und eine optimale Versorgung ihrer Gesundheit! Das Team HÖFER &…

Mobile Queue Technologies | School sign in and out app

Mobile Queue Technologies creates solutions that simplify and remove complexities associated with dropping off and picking children up from school. Our solutions are proven and help alleviate traffic, ensure the safety of students, simplify operations and reduce costs for schools. Contact us today for more information on how we can…

Velvet City Bus

Group transportation bus service

De Falco

Dal 1990 la società De Falco si occupa della vendita di prodotti per l'agricoltura ed affini nel 2000 la vendita si espande ai settori del giardinaggio e della ferramenta. Vasto l'assortimento di prodotti di ferramenta, per il fai da te, utensili, motoseghe, abbigliamento per lavoro, casseforti, bullonerie, viterie e pellets.…
Ver más
Steel Construcciones
Construcción en seco
145 Nro 27 | 1900, La Plata, Buenos Aires

Más información de Steel Construcciones

La Compañía AB construcciones es una empresa que construye con sistemas en seco (Steel Framing) viviendas de alta calidad y prestación.
Nuestro objetivo es difundir las ventajas de los sistemas constructivos.

Nuestra meta es liderar la construcción de viviendas unifamiliares de alta prestación en argentina y de ser posible exportarla al mundo.

Antecedentes de la Compañía
En el año 91 comenzamos a proveer servicios para la construcción a empresas locales en las áreas de instalaciones sanitarias primero a las pequeñas luego medianas hasta algunas que demandaron enormes esfuerzos de cambios, para satisfacer sus necesidades de servicios, en lo que respeta a equipos, organización del trabajo y contable. Rápidamente llegamos a lo que consideramos un techo de crecimiento. En ese periodo se colocaron los primeros avisos en guías telefónicas para realizar un paso suave entre la estructura de clientes existentes y la que empezaba a surgir a partir de los mismos, año tras año se fueron duplicando hasta proveer todos los servicios de mantenimiento para consorcios empresas hospitales escuelas etc. Fue allí por el año 1996 donde descubrimos las ventajas de los sistemas constructivos en seco y luego de jornadas informativas y cursos de capacitación comenzamos a trabajar en una estrategia para promoverlo y venderlo manteniendo las actividades de mantenimiento y servicios, siempre funcionando. Lógicamente En lo mejor de este desarrollo inicial sobrevino la rescisión primero y luego la crisis económica nos obligo postergar los enfoques mas ambiciosos de nuestros proyectos de expandirnos localmente en nuestro país. Luego de lo peor de la crisis, ya en 2002 el objetivo estaba delineado, esta”era la actividad donde iba a enfocar los esfuerzos de promoción y publicidad”.
No obstante a pesar de dos años seguidos de muestras en eventos de la construcción en la ciudad de La Plata (Exposición multi sectorial de la construcción y afines “La Plata Construye”) publicidades en medios locales y un arduo trabajo con inmobiliarias conseguimos importantes resultados. Fue entonces en 2002 que se sumaron al proyecto el señor Sergio Tellechea especialista en sistemas en seco y Steel Framing y el Arquitecto José Vilardebo calculista en los mismos como colaboradores y pusieron más de 160 avisos en distintas guías telefónicas del país como Córdoba, San Luis, Santa Fe, toda la Pcia de Buenos Aires, Neuquén etc. para captar clientes de zonas o lugares donde tuviera más aceptación las nuevas tecnologías de la construcción de acuerdo a factores relacionados con la necesidad de sistemas constructivos de gran velocidad, calidad y confort, indudablemente relacionado con la creciente demanda de mano de obra calificada, a la nueva realidad social de mayor demanda y ausencia de mano de obra para la construcción, no obstante fue evidente desde un principio que la distancia representaba un obstáculo insalvable al momento de interactuar con clientes interesados en salvar los inconvenientes producidos por la construcción tradicional.

Fue entonces que desarrollamos los sitios Web, primero uno que incorporaba solo fotografías y algunos datos para medir la influencia del mismo sobre los posibles interesados, lo cual resulto un éxito importantísimo en cuanto al nivel de consultas (promedio de cinco por día) y nos dio fundamentos para trabajar en el desarrollo de un sitio corporativo mas importante que brindara información técnica indispensable para interactuar con clientes, profesionales, empresas la actual y otra mas corporativa.

Por otro lado el desarrollo de un sistema de representaciones para todo el interior del país para establecer puntos de contacto locales que salven la distancia y promueven vigorosamente este tipo superior de construcción con sus enormes ventajas tema en el cual estamos trabajando y ganando terreno pero donde hay muchísimo trabajo para realizar y tenemos abierto interés en nuevas zonas y representantes con una clara visión de invertir y progresarProductos & Servicios

La construcción de viviendas llave en mano para un mercado con un déficit de más de 1,5millones de unidades a travez de sistemas en seco de rápida ejecución y de calidad superior, soluciones de construcción rápida para oficinas, comercios industrias. Provisión de sistemas termo acústicos con altos estándares de calidad y sistemas habitacionales para empresas viales y mineras que necesiten precio eficiencia, calidad y confort en las unidades para su personal de planta y jerárquico

Nuestra viviendas son hipotecables, antisísmicas, termo acústicas y durables hacen que el sistema no tenga rival en comparación con las de bajo costo de maderas. Además es ideal para ampliar en plantas altas de viviendas tradicionales por su escaso peso, sin realizar modificaciones estructurales y finalmente el sistema permite desarrollar la construcción serializada abaratando enormemente la mano de obra y haciéndose
ideal para proyectos de envergadura como barrios de origen privados, turismo o de iniciativa gubernamental donde ya hay proyectadas según anuncios oficiales 255.000 viviendas para el periodo 2007/2008

Mercado
El mercado inmobiliario de la construcción de viviendas unifamiliares, hoteles, cabañas y otros. Las tendencias de desarrollo de este mercado son enormes ya que están recién en sus inicios con crecimientos del orden del 30% anual según revista Materiales, Vivienda, Deco, Espacio y confort que tienen un espacio dedicado exclusivamente al tema y distintos suplementos de Arquitectura de medios conocidos como la Nación, Clarín etc. Seguramente el interlocutor debe en algún momento haber notado esta información de conocimiento público. Además están los organismos dedicados a promocionarlo como INCOSE formado por empresas y proveedores de materiales como SIDERAR, MASISSA, Knauf, Durlock, Barbieri, etc.

Las oportunidades de crecimiento son enormes ante el aumento de la demanda generalizada, de viviendas y la escasa mano de obra calificada, especialmente en zonas del interior. La principal amenaza es la falta de información, digamos que la gente conoce solo dos tipos de viviendas las de ladrillo y las de madera y algún que otro sistema alternativo, aquí es donde enfocamos nuestras iniciativas de promoción “en la
información”.

En lo que respeta a la participación actual de nuestra empresa realizamos fundamentalmente ampliaciones pequeñas y de mediana envergadura, de una por vez, juntamente con casas completas llave en mano en un promedio de dos por año. También se reciben un promedio de cinco consultas por día, esto es muy importante para nosotros ya que demuestra los buenos resultados de los esfuerzos realizados y renuevan la energía para seguir apostando al crecimiento sostenido de lo que apunta ser la mayor revolución en el mercado de la construcción
en Argentina.

El ajuste a mediano plazo algunos detalles como la conformación
de un sitio Web y la iniciativa basada en la perspectiva de ofrecer
representaciones que lleguen a los lugares mas alejados del país,
esperamos que en tres años aumentar las ventas, la inversión
y redoblar la apuesta de crecimiento inclusive en el mercado exterior.
Así como sucedió con los cielorrasos y tabiques
de yeso (Durlock o Knauf) que se posicionaron en el mercado definitivamente,
del cual hoy somos parte, estos sistemas también harán
lo mismo y en pocos años ocuparan la mayor parte del mercado
de la construcciones de viviendas unifamiliares. En la medida
que descubran sus ventajas, otorgaran a muchos la posibilidad
de organizarse y tratar de captar algo de este enorme mercado,
a otros (algunos menos) con mayor visión, pueden llegar
a establecerse como lideres del mercado y como en todo, unas pocas
empresas, que en Gral. son las grandes de hoy, en el mercado tradicional
monopolizaran por lo menos el 60% del mismo y seguramente serán
los mismos que tendrán posibilidades de exportarlas (siempre
que se mantenga la relación monetaria) ¡si no hacemos
nada para diversificar el mercado y por supuesto nosotros estaremos
ahí!

Clientes
Los que desean la vivienda propia, los inversores que buscan negocios rápidos y rentables en el mercado de viviendas, cabañas u hoteles, los Arquitectos que quieran proyectar mas y mejores viviendas, las empresas que necesiten obradores habitacionales de envergadura para su personal (viales, mineras, etc.), el mismo Estado Nacional con sus proyectos sociales y finalmente el mercado externo globalizado que busca mejores precios y competitividad. Para cada uno de estos actores en el mapa actual de la construcción en el país ofrecemos un producto diferenciado, desarrollado a su medida, de alto valor competitivo, calidad y prestación, en un marco de puntualidad y seriedad

Desafíos
Crecer en forma sostenida y sustentable y adaptarse a la nueva estructura de comercialización,
- Se están haciendo los esfuerzos necesarios para que en tres años nos encontremos avanzados en el programa de incorporación de representantes de ventas adiestrados y con suficiente experiencia y material para que se transformen en la línea de avanzada para llegar al objetivo de aumentar el volumen de ventas como para mejorar la competitividad a mediano plazo.
- La proyección a cinco años nos dice como meta  ideal la posibilidad de realizar los primeros contactos con inversores extranjeros con emprendimientos inmobiliarios que vean en nuestra empresa un importante aliado con capacidad de resolver los más ambiciosos proyectos de inversión.

Hoy estamos actualizando nuestro sitio Web para que este funcione como nexo informativo y de promoción del sistema constructivo y de nuestra empresa, sea para nuestros clientes como para aquellos que se unan a nosotros en esta tarea (representantes de ventas o constructoras), nos estamos enfocando en convocar a personas físicas o entidades comerciales que posean nuestro mismo espíritu de crecimiento para que actúen como representantes en sus zonas, pueblos o ciudades, estableceremos cursos de capacitación, para que desarrollen las mejores habilidades, para demostrar las enormes ventajas de construir con nuestro sistema, para que estén convencidos de lo que están ofreciendo, desarrollaremos un sistema informativo ON-LINE para mantenerlos actualizados.
También trabajamos en la conformación de información impresa y charlas sobre marketing y ventas, destinados a que tengan éxito ya que de suyo va a depender que nuestros proyectos se hagan realidad.

Consideramos que por las características del tipo de emprendimiento, este puede ser catalogado de alto impacto, ya que promover este sistema significaría aumentar en forma notoria la capacidad de construir en la Argentina, aumentando el PBI, cambiando sustancialmente por trabajo “calificado” la mano de obra de aquellos que la realizan, aumentando sus ingresos, dando acceso mas rápido y fácilmente a la vivienda a quien la necesita y fundamentalmente por que, en el proceso están incorporados todos los rubros de la construcción y todos los proveedores de la misma.
Por lo tanto, después de mucho andar y notando la trascendencia implicada en tamaño proyecto nos presentamos de esta manera ante nuestros posibles clientes e invitamos a aquellos que quieran sumarse y crean tener la capacidad de modificar el mundo que los rodea dejando una huella trascendental en nuestra sociedad, puedan hacerlo contactándose a través de iGlobal.
correspondiente.

Dirección y teléfono de Steel Construcciones La Plata

Compartí este anuncio
Última actualización: 2017-03-15 10:30:14

Información adicional de Steel Construcciones

  • Medios de Pago: Efectivo, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito
  • Teléfonos adicionales:
    • 221 15 4552577 (mobile)
    • (0221) 470-203 (alt)
  • Año de fundación: 1991
  • Especialidades: steel framing, construcción en seco

Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!
Agregar imágenes

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Horarios


    • Lunes: 9:00 am 6:00 pm
    • Martes: 9:00 am 6:00 pm
    • Miércoles: 9:00 am 6:00 pm
    • Jueves: 9:00 am 6:00 pm
    • Viernes: 9:00 am 6:00 pm
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado

    Empresas similares a Steel Construcciones

    DURPLAT

    Construcción en seco y tabiquerías de durlock. Construcción de viviendas completas en sistema Steel...

    Emplacas--Construccion En Seco

    -CIELORRASOS -REVESTIMIENTOS ANTIHUMEDAD -TABIQUES/ DIVISIONES -TAPARROLLOS -MUEBLES A...

    El Platense Construccion En Seco

    INSTALACION Y VENTA -CIELORRASOS EN EL DIA -PAREDES DIVISORIAS -REVESTIMIENTOS ANTIHUMEDAD -PINTURA...

    Estudio de Arquitectura A61

    A61, es un estudio dedicado a brindar soluciones proyectuales y constructivas, comprometiéndose a...

    Materiales Marchini

    Materiales para la construcción, hidrogrúa. Teléfonos: (0221) 470-1424 | Fax (0221)...
    Ver otras empresas similares

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Steel Construcciones

      El email fue enviado con éxito