Cerámica Fanelli
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Av. 66 (entre 177 Y 179) | 1900, La Plata, Buenos Aires
+54 2214505444 Enviar e-mail
http://www.ceramicafanelli.com
Última actualización: 2/6/23, 2:45 PM
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Información

Cerámica Fanelli Fábrica de ladrillos huecos, portantes y de techoCerámica Fanelli S.A. cuenta con la automatización completa de su planta gracias a la puesta en marcha de equipamiento de última generación. Esta tecnología sumada a la vasta experiencia en el rubro y la alta capacitación del personal la sitúan hoy, como una industria de referencia en el sector.Bajo la supervisión de especialistas e ingeniería italiana, la planta cuenta con un horno túnel de bajo consumo energético, un secadero de avanzada -único en su tipo en la Argentina- y tecnología de punta que permiten desarrollar productos de alta calidad.El trabajo diario está abocado a satisfacer las demandas y exigencias de la construcción actual, a atender la necesidad constante de investigar e innovar en los productos y en la tecnología, para dar respuesta al mercado regional y nacional con la máxima excelencia.Telefonos: (0221) 450-5444 y lineas rotativas

Comentarios
1 estrellas 0
2 estrellas 0
3 estrellas 0
4 estrellas 0
5 estrellas 0
Escribe una reseña
Un usuario de Infoguías 1/18/13, 12:00 AM

queria saber si me pueden vender 20 palets de ladrillos hucos de 12x18x33 de 9 huecos. desde ya muchas gracias.

Un usuario de Infoguías 11/4/12, 12:00 AM

hola me podrian decir cuanto me costaria 3000 ladrillos huecos del 12x18x33 de 9 y 6 augeros mas 2000 ladrillos comunes.soy de berisso y si me lo traen gracias.

Un usuario de Infoguías 8/9/12, 12:00 AM

buenas tardes, quisiera un presupuesto de ladrillos huecos 12x18x33 camion y acoplado para enviar a general conesa, prov, de BS AS con flete incluido.

Un usuario de Infoguías 2/28/12, 12:00 AM

quisiera saber si nos`pueden vender ladrillos cereamicos al corralon MATERIALES FONTANA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Un usuario de Infoguías 2/2/12, 12:00 AM

Buenos días. Quisiera cubrir el camino de acceso a mi casa con granza. Uds. la venden? En qué condiciones? Gracias.

¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!