Colegio Club Estudiantes De La Plata

Últimos negocios

7-Eleven

To maintain a safe and clean environment your local 7-Eleven may be closed between 12am and 5am daily for enhanced sanitation measures. Some stores may be temporarily closed for sanitation.\nAt 7-Eleven, our doors are always open, and our friendly store teams are ready to serve you. Our fresh, fast and…

Go-flet

PARA PERSONAS Y EMPRESAS-FACILITAMOS Y HACEMOS MAS SEGURO TUS ENVÍOS

Mobilessen

COMPRE CON SEGURIDAD-PRECIO GARANTIZADO!

Indyca

COACHING TERAPÉUTICO Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Casa de Comidas Las Dalias

UNA ROTISERÍA CON COMIDAS TOTALMENTE CASERAS - ES COMER COMO EN CASA - MINUTAS - EMPANADAS - PASTAS - POLLOS - ENSALADAS - BEBIDAS - POSTRES

Ruge Leona

VENTA DE SAHUMERIOS. VELAS. TODO PARA RELAJAR Y ARMONIZAR. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

TELAS ESMERALDA

SEDAS - GASAS EN GENERAL - CORTINAS - TODO TIPO DE ESTAMPADOS

Azpira Place of Breton

Welcome to Azpira Place of Breton! We're excited to welcome you home in Kentwood, MI. Serving adults in the Grand Rapids area, Azpira Place is an extension of Pathway to Living, a program and a promise to celebrate life by fostering a stimulating, comfortable and openhearted environment. The lifestyle at…

Briar Glen Alzheimer's Special Care Center

At Briar Glen Alzheimer's Special Care Center in Hoover, Alabama, a suburb of Birmingham, we understand that those living with memory loss are still able to lead fulfilling lives. We work diligently every day to ensure that those in our care are able to experience love, laughter, comfort and security.
Ver más
Colegio Club Estudiantes De La Plata
28 Bis (esquina Alvear) | 1900, La Plata, Buenos Aires

Más información de Colegio Club Estudiantes De La Plata

Jardin de infantes del Club estudiantes de La Plata La Educación es ofrecida a cada uno de los niños y niñas para que puedan desarrollar sus capacidades sensoriomotrices y creadoras, sus posibilidades de expresión y comunicación y   sus habilidades intelectuales y emocionales. Horarios El jardín es de Jornada Completa, incluyendo desayuno, almuerzo y merienda. El horario de 8 a 16 hs. MetasHoy a diferencia de ayer, enseñar requiere mucho más que poner en práctica lo que se aprendió en la formación o la experiencia previa. La escuela se ha tomado un espacio muy demandante y complejo, las múltiples tareas que fueron involucrando a maestros y profesores hicieron tomar conciencia de la complejidad que reviste la enseñanza. Y la condición primera para que esto ocurra es crear alternativas necesarias para abrir espacios de pensamiento, reflexión, intervención, respeto y solidaridad en cada toma de decisiones.Nuestras prácticas educativas se renuevan permanentemente por el interés nuestro en capacitarnos.Para incidir en la educación de los niños creemos necesario articular en la formación y trabajo docente tres perspectivas de análisis: la reflexión pedagógica, los saberes didácticos y disciplinarios y la formación cultural, con el propósito que nuestros alumnos entren en el mundo del conocimiento a través de la exploración, indagación, la curiosidad y el respeto.Queremos compartir con ustedes distintas actividades que enriquezcan el vínculo Familia-jardín, abriendo espacios para trabajar juntos, disfrutar experiencias inolvidables, analizar y evaluar el Proyecto Educativo con la mirada puesta en la búsqueda de nuevos caminos; que colaboren en el avance de una calidad educativa de excelencia. ObjetivosEl objetivo de Nuestra Institución es promover una educación abierta e integral.Nuestra Educación se caracteriza por ser abierta e integral.Abierta porque mantiene un intercambio permanente con la Comunidad en la que se inserta y con la familia en particular, realizando con ambos una tarea compartida. Integral porque el niño es considerado en todos los aspectos de su personalidad partiendo de su contexto socio-cultural y porque nuestra Institución se integra y relaciona con las necesidades y posibilidades del medio circundante.La calidad de los aprendizajes de nuestros alumnos no sólo se logra por la diversidad de ofertas disciplinarias sino por el compromiso, responsabilidad y seriedad en la capacitación de los criterios académicos con que se enseña y se evalúa, en un clima cordial, de orden y trabajo.A lo largo del nivel se garantizarán prácticas de enseñanza que hacen a la formación en valores, en un medio natural, estimulando el proceso de socialización y conocimiento a partir de la indagación y exploración, favoreciendo un aprendizaje creador con todas las formas de expresión y utilizando principalmente al 'juego' como la herramienta indispensable en el nivel.

Dirección y teléfono de Colegio Club Estudiantes De La Plata La Plata

Compartí este anuncio
Última actualización: 2017-10-29 07:30:33

Información adicional de Colegio Club Estudiantes De La Plata

Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!
Agregar imágenes

Categorías y rubros de Colegio Club Estudiantes De La Plata

Últimas opiniones en Colegio Club Estudiantes De La Plata

excelente el colegio!!!!!!!!!!!!!!
Un usuario de iGlobal - 27/Aug/12 15:31

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Empresas similares a Colegio Club Estudiantes De La Plata

    Colegio San Luis

    Colegios e institutos...

    Colegio Nuestra Señora Del Valle

    Colegios e institutos...

    Colegio Monseñor Federico Julio Rasore

    Colegios e institutos...

    Colegio Santa Maria De Los Angeles

    Colegios e institutos...

    Colegio San Miguel

    Colegios e institutos...

    Colegio San Miguel De Garicoits

    Colegios e institutos...

    Colegio Corazon Eucaristico De Jesus

    Colegios e institutos...

    Colegio Mtro.luis R.mac Kay

    Colegios e institutos...
    Ver otras empresas similares

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Colegio Club Estudiantes De La Plata

      El email fue enviado con éxito