Nuestra empresa nace en el año 1968 bajo la dirección de Jorge Yacoub, ese sueño que comenzaba y que no se sabía como iba a terminar hoy lleva mas de 40 años en el mercado inmobiliario. En todos estos años de trayectoria y experiencia hemos ido perfeccionando la forma de prestar los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Como misión, desde sus comienzos, trasmitimos de generación en generación y de empleados a empleados la postura de avanzar, de proponer idea nuevas en función de poder prestar un servicio moderno y a la altura de las exigencias del mercado en el que nos encontramos. El Cliente para nosotros es una obsesión, la satisfacción de ellos es nuestra meta.
J. Yacoub se encuentra desde hace muchos años en el mismo edificio de calle 49 y trabajando bajo el mismo nombre gracias a tres premisas que hemos implementados que son: SERIEDAD, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO. Mantener esa fidelidad hacia los clientes generó confianza en un mercado tan volátil como el inmobiliario.
La empresa J. Yacoub presta innumerables servicios para atender a las diferentes necesidades con las que llegan los clientes a nuestras oficinas, contar con un staff idóneo con experiencia nos coloca en una posición de vanguardia en cuanto a las respuestas proporcionadas.
Administración: administracion@jjyacoub.com.ar Alquileres: alquileres@jjyacoub.com.ar Ventas: ventas@jjyacoub.com.ar
Teléfonos: (0221) 421-9593 ó (0221) 421-7909 ó (0221) 483-3343.
Hudson Plaza Comercial: Local 36a. - Hudson | Teléfono: (011) 4215-2290