Casa De Tornillos S A

 

Últimos negocios

Grohmann Immobilien, Joachim und Sven Grohmann GbR

Unser Unternehmen hat sich im Großraum Lübeck auf den Verkauf und die Vermietung von Immobilien spezialisiert. Wenn Sie auf der Suche nach einer passenden Immobilie sind, dann sind Sie bei uns in besten Händen. Wir freuen uns auf Ihre Anfrage. Für vorgemerkte Kunden suchen wir ständig Mehrfamilienhäuser, Wohnanlagen, Renditeobjekte, Einfamilienhäuser,…

Ing. Willy Maybauer GmbH

6 qualifizierte Fachkräfte mit langjähriger Erfahrung und 2 engagierte Aushilfen stehen Ihnen jederzeit mit Rat und Tat zur Seite. Notdienst und Service Wir lassen Sie nicht alleine. Nach Besichtigung vor Ort machen wir Ihnen Vorschläge, Ihr altes System in ein neues Standard- oder Komfortbad umzubauen.

Free Walking Tour Cuénteme Madrid

Aprovecha tus vacaciones y prepárate para descubrir los puntos más emblemáticos de Madrid. Su historia y sus secretos escondidos. Free Tours todos los días por Madrid. Serás tú quien ponga precio. ¡Reserva Gratis Ahora!

HauswartBedarf.ch

Alles für Hauswarte und Gebäudereiniger Besuchen Sie unseren OnlineshopDer Hauswart und Gebäudereiniger bekommt bei uns fast alles was er für seine Arbeit benötigt.Von sperrigen oder losen Artikeln, wie grosse Maschinen, Container, Holzschnitzel usw. habenwir nur Muster im Geschäft.Das Angebot ist riesig. Deshalb werden wir nie alle Artikel in allen Mengen…

Imperial India Tours

We are one of the leading destination management company for India & Asia. We are based here in New Delhi and organize tailor made private trips throughout India & sub continent with affordable prices. We have a team of experienced & energetic travel professionals to make sure you get best…

Höfer & Dittrich GbR Praxis für Ergotherapie und Pilates

Wir wecken Lebensqualität Wir sind ein Team engagierter und leidenschaftlicher Therapeuten, fachkundiger Berater und entwickeln alltagsorientierte Lösungen für IHRE Gesundheit. Seit 2009 besteht unsere Praxis in Vilshofen und wir haben uns auch als kompetenter Kooperationspartner etabliert. Unsere Motivation: Individuelle Therapiekonzepte und eine optimale Versorgung ihrer Gesundheit! Das Team HÖFER &…

Mobile Queue Technologies | School sign in and out app

Mobile Queue Technologies creates solutions that simplify and remove complexities associated with dropping off and picking children up from school. Our solutions are proven and help alleviate traffic, ensure the safety of students, simplify operations and reduce costs for schools. Contact us today for more information on how we can…

Velvet City Bus

Group transportation bus service

De Falco

Dal 1990 la società De Falco si occupa della vendita di prodotti per l'agricoltura ed affini nel 2000 la vendita si espande ai settori del giardinaggio e della ferramenta. Vasto l'assortimento di prodotti di ferramenta, per il fai da te, utensili, motoseghe, abbigliamento per lavoro, casseforti, bullonerie, viterie e pellets.…
Ver más
Casa De Tornillos S A
Ej. De Los Andes 718 5519 Coronel Dorrego | 5500, Mendoza, Mendoza

Más información de Casa De Tornillos S A

Fundada en 1965, comienza sus actividades comerciales dedicándose a la venta y distribución de bulones y tornillos, convirtiéndose desde un principio en el líder indiscutido de la Provincia de Mendoza y del Oeste argentino.

Poco a poco, la venta de bulones y tornillos fue dando nacimiento a una Ferretería Industrial con un catálogo de maquinarias, herramientas, elementos de medición y precisión para la ciencia y la técnica, que por su surtido y calidad la proyectan ante clientes y proveedores de todo el país como una de las empresas más importantes.

La compañía dispone de un importante local comercial con una ubicación estratégica, sobre Avenida Costanera, con facilidades de conexión a los accesos Norte, Este y Sur; y hacia carril Rodríguez Peña (zona industrial).
Dispone de un salón comercial con 30 metros de frente y salida a tres calles, con galpones nuevos de depósitos y comodidad para carga y descarga de mercaderías.

Los permanentes cambios en un mercado cada vez más exigente y competitivo, hacen que desde mediados de 1995 “Casa de Tornillos S.A. “ esté concebida como empresa “comercial y de servicios” que no basa su gestión sólo en la cantidad, calidad y variedad de los productos que comercializa, sino en la “forma” o modalidad de su comercialización.

La filosofía de comercialización de los artículos de su catálogo, se enrola en el moderno concreto de “Calidad Total del Servicio”. Existe un fuerte compromiso con la gestión de atención al cliente, para promocionar y vender un amplio stock de más de 20.000 artículos, muchos de ellos exclusivos.

La compañía dispone de siete vehículos utilitarios especialmente acondicionados, en pos de lograr un buen servicio de entrega directa y “justo a tiempo” en ferreterías, obras y empresas.

La diferenciación de la casa en el mercado viene dada por la excelencia de un equipo de profesionales y técnicos, altamente capacitados, entrenados para otorgar asesoramiento especializado y confiable a sus clientes. La dinámica de pos venta es única en el rubro, y es lo que se ha dado en llamar un “Estilo Comercial Casa de Tornillos”.

Desde 2003 la compañía tiene como objetivo la incorporación en el mercado de nuevos diseños industriales y productos, que por su sofisticación y alta tecnología son buscados en proveedores de todo el mundo, donde se han realizado diferentes tratativas y ya se han concretado las importaciones de stock importantes en bulonería y herramientas, que aseguran el normal desenvolvimiento de la actividad comercial y nos distinguen por la calidad de nuestra respuesta comercial.

En materia de extensión y capacitación, Casa de Tornillos además de capacitar a sus empleados permanentemente, también lo hace con personal técnico de distintas fábricas y empresas a través de conferencias realizadas en Municipalidades y Universidades. Una ventaja comparativa es que la permanente presencia de sus directivos en la gestión comercial y administrativa, convierten a esta compañía en una de las pocas en Mendoza que goza de atención personalizada.

Cuenta también con un servicio para la construcción donde asesora y coloca anclajes, mecánicos, químicos y perforaciones en el hormigón, para el cual dispone también de un Departamento Técnico y de Proyectos con profesionales altamente capacitados.

Como objetivo estratégico inmediato la Compañía tiene como meta el fortalecimiento de su imagen comercial como líderes en el mercado local, con un fuerte compromiso de atención de pre-venta, venta y pos-venta, con lineamientos de calidad total del servicio y de integración horizontal con otras empresas del rubro, especialmente para la concreción de negocios integrados de gran volumen.

Dirección y teléfono de Casa De Tornillos S A Mendoza

Compartí este anuncio
Última actualización: 2017-03-10 02:30:48

Información adicional de Casa De Tornillos S A

  • Teléfonos adicionales:
    • (0261) 431-8821 (alt)

Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!
Agregar imágenes

Categorías y rubros de Casa De Tornillos S A

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Empresas similares a Casa De Tornillos S A

    Fgh Sa

    Materiales de Construcción - Sanitarios - Ferretería - Pinturas - Electricidad - Máquinas y...

    Selgom

    Mangueras...

    Mv Accesorios Industriales

    Instrumentos de...

    Llaver Ferreteria

    Ferretería...

    Ferreteria Di Tal Met Sa

    Herrajes - Electricidasd - Bulones - Sanitarios - Herramientas - Máquinas - Cables de Acero -...

    D'Todo Ferreteria Y Pintureria

    Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 20.30 Sábados de 8.30 a 13 y de 16 a...
    Ver otras empresas similares

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Casa De Tornillos S A

      El email fue enviado con éxito