Los adhesivos MEGAPOXY, son productos de muy alta resistencia y consisten en la combinación de dos componentes.
Ideal para la unión de grandes placas, tanto en superficies interiores como exteriores.
Fortalece y mejora la resistencia de ciertos tipos de piedra intrínsecamente débiles, sellando las fisuras y fallas pequeñas que, de otra forma, podrían causar problemas durante y después de la instalación.
Una vez alcanzado el tiempo de curado, adquiere sus valores máximos de resistencia, manteniendo su elasticidad, inercia química y solidez. Permanece en forma totalmente inalterable a lo largo del tiempo.
No quema, no mancha, ni deshidrata aún los tipos de mármoles más sensibles.
En instalaciones de placas muy pesadas a gran altura, se logra mayor seguridad utilizando anclajes de acero inoxidable, especialmente al revestir hormigones muy antiguos o paredes de ladrillo hueco.
Asegura una adhesión eficaz sin los desprendimientos habituales producidos con morteros de cemento.
Megapoxy es un adhesivo que no contrae o expande después del curado, por lo que no es necesario realizar una nivelación previa de las superficies para lograr gran exactitud en la instalación de las placas.
Al producir una unión elástica entre las partes, absorbe los movimientos que pueden ser originados por la actividad sísmica, por la carga del viento, por vibraciones, o por contracciones y dilataciones térmicas. Por esto, es ideal para el uso en revestimiento de ascensores.
La técnica de unión puntual crea una cavidad ventilada entre la placa y la pared, que provee de aislamiento térmico, acústico e hidrófugo a la estructura, permitiendo un revestimiento a junta abierta.
VENTAS CEL. 0261 155388847 Nextel 733 * 5765
MAIL enzberg_guillermo@hotmail.com