INGENIERIA NATURAL S.R.L. desde hace 18 años realiza en Argentina actividades comerciales, industriales y de servicio, incluyendo consultoría ambiental legal y tecnica. Su especialidad es la depuración de aguas efluentes, mediante la aplicación de módulos depuradores para usuarios particulares o conglomerados que deban tratar sus efluentes por sí mismos, en el lugar en que los producen.
Diseña, construye, opera y mantiene plantas de tratamientos de alta eficiencia en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), hormigón armado o chapa de hierro protegida con epoxi, que operan bajo el principio de oxidación biológica por barros activados.
Todos sus productos son fabricados en el país, donde se hallan funcionando más de 250 módulos compactos, desde la Provincia de Salta hasta Tierra del Fuego, habiendo arrancado el primero hace más de 17 años. Durante su funcionamiento no requiere asistencia ni agregado de substancias especiales o bacterias, sólo inspecciones periódicas de rutina, realizadas por una persona con un mínimo de capacitación específica y el mantener el nivel del depósito de hipoclorito de sodio del dosificador cuando se requiere desinfección antes del vertido.