Somos una empresa familiar dedicada a la venta de materiales para la construcción y artículos de ferretería, sanitarios, electricidad, pinturería y aberturas; ubicada en la matanza, precisamente en la localidad de Rafael Castillo.
La dirección de la organización se compone con la tercera generación familiar, cuyo propósito es mantener la calidad y el respeto con el que se atiende a los clientes desde hace ya más de 30 años brindándoles la mejor atención posible.
Casa Gisela se inicio en el año 1984 como un negocio de barrio dedicado a la venta de artículos de ferretería, pero al pasar el tiempo dicho negocio fue creciendo y expandiendo la cartilla de productos ofrecidos abarcando así al mercado de sanitarios, electricidad, pinturas y aberturas.
Gracias a dicho crecimiento, lo que empezó como un local pequeño se torno un salón de ventas al público de más envergadura adicionándole además un deposito apto para el almacenamiento de materiales para la construcción, dado que sus fundadores optaron por incorporarse al mercado de dichos materiales atendiendo así tanto obras publicas como obras de orden privado.
Actualmente, la organización esta compuesta por la tercera generación familiar lo que implica que los miembros estén mas comprometidos con los objetivos de la organización impulsando un mejor servicio a los clientes, es decir , respetando los valores que la empresa tiene y que inculca a los miembros de ella como son : respeto, calidad, confiabilidad y puntualidad.