Trabajando desde la Ciudad de Resistencia, hacia toda la Provincia del Chaco, procuramos la formación integral del Taekwondista, desarrollando tres ejes principales: Personal, Profesional y Deportivo.
El aspecto Personal implica inculcar al practicante los Principios del Taekwondo (Integridad, Perseverancia, Autocontrol, Cortesía, Verdad y Espíritu Indomable). La práctica y el ejercicio cotidiano de estos principios éticos constituyen pilares indispensables para la formación íntegra del alumno, debido a que los mismos acoplan su desarrollo mental y emocional, al desarrollo físico. La ausencia parcial o total de ellos, invariablemente desvirtúa el camino del educando; frustrando sus sentimientos y valores emocionales frente a la sociedad.
El eje Profesional, se refiere a brindar al alumno herramientas marciales, deportivas, conceptuales, técnicas y didácticas; de manera que, a futuro, cuente con recursos suficientes para desempeñarse como instructor, si así lo desea.
En cuanto a lo Deportivo, ambicionamos la formación de competidores locales para proyectarlos a nivel nacional. Para lograr esto, promovemos y facilitamos la capacitación permanente de nuestros instructores en diversas áreas afines a la especialización deportiva (entrenamiento, pedagogía, planificación, reglamento, psicología y otras). De esta manera, se incentiva la competencia interna entre las Academias, la participación en Torneos locales, regionales y nacionales; que a largo plazo resulta en la mejora cualitativa de nuestros competidores.
Así también, consideramos importante integrar deportivamente diferentes estilos de Taekwondo, además del Taekwondo Olímpico. Lo cual permitiría a todos los estilos conducirse por el camino de la Oficialidad Olímpica, que está representado por el Taekwondo W.T.F.