Clinica El Castaño
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Av. Libertador San Martín 952 | J5400AQW | San Juan, San Juan
+54 2644277879 Enviar e-mail
http://www.cimacsanjuan.com.ar/cc/index-cc.htm
Última actualización: 2/6/23, 5:45 PM
Categorías
Medicina y salud
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Información

Clínica El Castaño es una empresa que se incorpora al Grupo Cimac, quien se ha distinguido en todos estos años, por priorizar la "Atención Médica de Excelencia", con el claro objetivo de conjugar: alto confort en internación y servicio especializado en atención de enfermos críticos, con la premisa de brindar calidad y contención permanente para los pacientes y sus familiares.

Es de destacar que las actividades médicas del internado, el área quirúrgica y el área crítica se desarrollan bajo normas estrictas de calidad y la Coordinación Médica de la institución, lo que permite, junto al diseño de circulación interna, tener una verdadera UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRADA, que funciona las 24 hs. con guardias médicas permanentes.
Clínica El Castaño, cuenta con el apoyo de todos los servicios de ALTA COMPLEJIDAD de CIMAC transformando a nuestra entidad en la única empresa de salud de San Juan con estas características.
Complementariamente, se desarrolla un ambicioso programa de actualización médica continua en nuestra sala de reuniones, realizándose ateneos centrales obligatorios, conferencias con invitados locales, nacionales e internacionales, presenciales y por video conferencias. Esta actividad es coordinada por el Comité de Docencia e Investigación, responsable también de diseñar los diferentes programas de investigación clínica.

Comentarios
1 estrellas 0
2 estrellas 0
3 estrellas 0
4 estrellas 0
5 estrellas 0
Escribe una reseña
Amalia Monge 6/19/13, 12:00 AM

Para todo el personal de Clínica "El Castaño" de la provincia de San Juan: quiero agradecer al equipo de médicos de Terapia Intensiva, a su jefe Dr. Chavez en particular; a las enfermeras, al personal de apoyo, a los médicos del piso, a los médicos residentes, al personal administrativo, al personal de seguridad y seguramente me olvido de alguien, pero en fin a todos los que hacen posible conservar y rehabilitar la vida de una persona que llega allí con muy serias dificultades para lograrlo de otra manera. Soy Amalia Monge de Estevez y el paciente que Uds. me devolvieron a casa es Roberto Estevez. También quiero destacar la intervención del Dr. Cristofer Lund que, sin él, Roberto Estevez no estaría hoy en casa. La acertada intervención de la Dra. Jimena Bocardo; y la permanente preocupación de la Dra. Valeria Estevez que siempre estuvo y está.

Amalia Monge 6/19/13, 12:00 AM

Para todo el personal de Clínica "El Castaño" de la provincia de San Juan: quiero agradecer al equipo de médicos de Terapia Intensiva, a su jefe Dr. Chavez en particular; a las enfermeras, al personal de apoyo, a los médicos del piso, a los médicos residentes, al personal administrativo, al personal de seguridad y seguramente me olvido de alguien, pero en fin a todos los que hacen posible conservar y rehabilitar la vida de una persona que llega allí con muy serias dificultades para lograrlo de otra manera. Soy Amalia Monge de Estevez y el paciente que Uds. me devolvieron a casa es Roberto Estevez. También quiero destacar la intervención del Dr. Cristofer Lund que, sin él, Roberto Estevez no estaría hoy en casa. La acertada intervención de la Dra. Jimena Bocardo; y la permanente preocupación de la Dra. Valeria Estevez que siempre estuvo y está-

¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Categorías
Medicina y salud
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!