Jorge Sardoy Consultora Inmobiliaria es una organización dedicada tanto al ámbito agropecuario como al urbano. Siendo una inmobiliaria joven, con una trayectoria de tan sólo once años, está posicionada fuertemente en el mercado y en expansión; siendo el capital humano con el que siempre contó, una de sus principales fortalezas; vinculada a un trabajo profesional, serio, ordenado, y en una búsqueda permanente de la excelencia.
El objetivo prioritario fue ser una inmobiliaria diferente a las demás, en todos los órdenes, desde la publicidad, comunicación, compromiso personal, calidad de trabajo, siempre tratando de llegar a todos los segmentos sociales. La capacidad de autocrítica y la adaptación a los cambios, representan otros de los componentes que respaldan positivamente la organización y su funcionamiento. Por ello el lema es estar siempre abiertos al cambio, pues el cambio es lo único que permanece.
Jorge Sardoy es Martillero y Corredor Público y Diplomado en Gestión Inmobiliaria y es el encargado de ventas urbanas, arrendamientos y ventas rurales. Luciana Sotelo tiene como función principal, la administración de propiedades urbanas y sirve de apoyo en la gestión rural. Es una futura Contadora Pública Nacional, ya que es una estudiante avanzada de esa carrera. Además la organización es parte de un servicio integral constituido por un estudio jurídico, un estudio contable y una escribanía.
Son múltiples los servicios y prestaciones brindadas, además de los que competen normalmente a cualquier inmobiliaria. Se ofrece entre otros servicios, asesoramiento jurídico, notarial, contable e impositivo, orientación en inversiones, y el diseño, planeamiento y ejecución de emprendimientos inmobiliarios, ya sean propios o por intermedio de terceros inversores.