iGlobal España

 
iGlobal España

Últimas recomendaciones

Está empresa no existe, posiblemente sea una estafa
Un usuario de iGlobal - 19/Jan/2018
5 /5
Mi experiencia con esta empresa ha sido excelente, trabajan muy bien y son muy serios y profesionales. Recomiendo totalmente.
Mónica - 19/Jan/2018
Hola soy un nuevo cliente de este señor, por asi decirlo y como otros tantos soy victima de sus faltas de credibilidad, estoy peleando por ser asegurado y cobrando en efectivo hoy por hoy no tengo ese seguro y tampoco el dinero, estoy en mallorca y como tenga que ir a barcelona este me oye a mi, estafador
ANTONIO JOSE MORILLO GONZALEZ - 17/Jan/2018
1 /5
No lo recomiendo, a un familiar le cobro pólizas en efectivo y luego no las curso, por lo tanto, pensaba que tenía seguros de coche, casa, y no tenía nada, ni el dinero que pago por ellas
Andrés - 15/Jan/2018
Querida vanesa, como bien sabes despues de haber entrado la tercera empresa a trabajar en tu casa, nos vimos en la.obligacion de recoger nuestras herramientas por tu negativa a cumplir lo pactado. Menos mal que existen pocas personas como vosotros que pretendéis hacer reforma en vuestra casa sin pagar y alas pruebas me remito. Ya conoces a un tal manuel que fue quien te comenzo la obra y le dehaste una ro cha de mas de 4000 euros, despues otro chico que no quiero pensar si habra cobrado ni como y luego estamos nosotros que te lo he.os hecho casi todo y te niegas a cumplir lo pactado en fin esta en manos del juzgado.
Santiago morales - 11/Jan/2018
5 /5
Muy buena instalación, rápida y limpia.
Un usuario de iGlobal - 08/Jan/2018
1 /5
Realmente unos ESTAFADORES.... Llevé el iphone, a Doctor Manzana de la Plaza Xúquer, para que me lo arreglaran por que había caído al agua. Lo deje allí y a los días me llamaron para decirme que se podía solucionar cambiando la pantalla, acepté la reparación y en unos días pasé a recogerlo. Ese mismo día (ya "reparado"), al mirar las fotos en él éstas pasaban solas, sin tocar la pantalla, y a los dos días había una grieta en un lateral, sin haber habido golpe, ni existir ninguna marca en el iphone de haber sido dañado o rozado con algo. Volví a pasar por la tienda a los tres días y me dijeron que la grieta en la pantalla se debía a una presión (?), me dirigí a la tienda Apple y me dijeron que esa fractura parecía deberse a un mal montaje o a una muy mala calidad de la pieza, ya que no existía marcas de golpes. Pasaron dos días más y la grieta llegaba a mitad de la pantalla, lo llevé de nuevo a la tienda para ver que soluciones me daban, y se lo quedaron para valorar que se podía hacer. Me llamaron y sus soluciones fueron: ponerme otra pantalla ya usada, hacerme un descuento del 10%, si volvía a pagar otro cambio de pantalla, o mandarlo a su proveedor para ver si se hacía cargo de ésta por la baja calidad.Dadas estas soluciones, me niego a cualquiera de ellas, ya que se supone la reparación tiene 6 meses de garantía, y pongo una hoja de reclamaciones. Pero para acabar me dan el móvil, y resulta que la fractura en la pantalla, que llegaba a mitad, ahora llegaba hasta el otro lado del móvil, y con más arañazos que antes, lo cual le comento a la dependienta y me dice que ya estaba así... Me ido muy indignada y con mucha impotencia, ojalá hubiera leído las opiniones antes de ir. No vuelvo a pasar más ni por la puerta.
Miriam García - 03/Jan/2018
1 /5
Realmente unos ESTAFADORES.... Llevé el iphone, a Doctor Manzana de la Plaza Xúquer, para que me lo arreglaran por que había caído al agua. Lo deje allí y a los días me llamaron para decirme que se podía solucionar cambiando la pantalla, acepté la reparación y en unos días pasé a recogerlo. Ese mismo día (ya "reparado"), al mirar las fotos en él éstas pasaban solas, sin tocar la pantalla, y a los dos días había una grieta en un lateral, sin haber habido golpe, ni existir ninguna marca en el iphone de haber sido dañado o rozado con algo. Volví a pasar por la tienda a los tres días y me dijeron que la grieta en la pantalla se debía a una presión (?), me dirigí a la tienda Apple y me dijeron que esa fractura parecía deberse a un mal montaje o a una muy mala calidad de la pieza, ya que no existía marcas de golpes. Pasaron dos días más y la grieta llegaba a mitad de la pantalla, lo llevé de nuevo a la tienda para ver que soluciones me daban, y se lo quedaron para valorar que se podía hacer. Me llamaron y sus soluciones fueron: ponerme otra pantalla ya usada, hacerme un descuento del 10%, si volvía a pagar otro cambio de pantalla, o mandarlo a su proveedor para ver si se hacía cargo por la baja calidad de la pantalla. Dadas estas soluciones, me niego a cualquiera de ellas ya que se supone la reparación tiene 6 meses de garantía y pongo una hoja de reclamaciones. Pero para acabar me dan el móvil, y resulta que la fractura en la pantalla, que llegaba a mitad, ahora iba de lado al lado del móvil, y con más arañazos que antes, lo cual le comento a la dependienta y me dice que ya estaba así... Me ido muy indignada y con mucha impotencia, ojalá hubiera leído las opiniones antes de ir.
Un usuario de iGlobal - 03/Jan/2018
5 /5
Tienen buenos artículos de rizo y no son caros
pepe martinez - 03/Jan/2018
excelente medico especialita
loreto recolons fulla - 31/Dec/2017