Switch, Interruptor, Tomas De Corriente, Enchufes, Espigas, Contactores, Arrancadores, Guardamotores, Lamparas, Bombillas, Ahorradores, Canal Plàstica, Canaletas.Esta empresa se en cuentra en Guatemala , en la región Guatemala.
Les mando un Cordial Saludo y a la vez les comparto esta información que se, es de su interés
Somos una fábrica de plásticos que producimos todo tipo de bolsas con y sin impresión, plástico para uso comercial e industrial, para empaque del que ustedes consumen.
Le pido me brinde una cita con la persona indicada para poder visitarle y ponerme a sus órdenes con los productos y servicios que podemos ofrecerles ya que tenemos la calidad, servicio y los precios adecuados para usted.
Desde ya gracias por su atención y su tiempo.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales,
ottomuralles@conrinco.com.gt
Un usuario de Infoguías1/16/13, 12:00 AM
estimados amigos, podrian enviarme la siguiente cotizacion
riel unistrud grande y pequeño
ducto lt de 2¨ conectores rectos de 2¨
tuberia conduit de 2¨conduit coplas de 2¨, tuercas universales para riel unistrud.accesorio de entrada de 1-1/2" tuberia conduit de 1-1/2" ducto lt de 1-1/2" conectores lt rectos de 1-1/2", cinta bandit de 1/2" , hebillas de 1/2", gracias por su ayuda.
Un usuario de Infoguías9/21/12, 12:00 AM
Estimados señores, podrian enviarme la siguiente cotizacion
1 tablero de 12 contadores case 100 monofasico 120/1240vol
1 barra de 400 amperios, flipon principal de 2 x400 amp. 240vol. D.K C.H
12 Flopones de 2/50amp. BR/THQL C.H
4 vueltas HG. de 3"
2 tubos de HG. 3"
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
Comentarios