iGlobal Guatemala

 
iGlobal Guatemala

Últimas recomendaciones

5 /5
BUEN SERVICIO
GERSON LOPEZ - 25/Sep/2017
5 /5
ETPA es lo mejor de lo mejor. Una escuela incomparable. Aprendí muy facilmente. Realmente son increíbles. Muchas gracias a don Rogelio por su excelente atención y a mi instructor tan profesional, pacientevy educado.
Raquel Alicia Zamora - 21/Sep/2017
5 /5
Le agradezco muchísimo a ETPA su invaluable ayuda. Padezco de polio en una pierna. En todos los lugares que intenté se negaron a enseñarme a conducir. Que bueno porque he escuchado y leido pésimos comentarios de muchas escuelas de automovilismo. Luego leí los miles de excelentes comentarios en la página de Facebook: Escuela Técnica Profesional de Automovilismo ETPA, ubicada en la calzada San Juan, Z.7 frente a Galerías PRIMMA. Me inscribí y a pesar de mi padecimiento en ETPA me enseñaron asombrosamente fácil a conducir, con el excelente manual que me proporcionaron antes de iniciar las clases. ETPA ES LA MEJOR ESCUELA DE AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA. Me cambiaron la vida. Si pudiera les daría miles de estrellas en todo. Les doy 5 porque es el maximo que permite esta página.
Ligia Rosales Linares - 19/Sep/2017
buenas tardes te escribo desde Wintel Corp Miami un mayorista de Computadoras de uso nos gustaria enviarte nuestros precios omar@wintelcorp.com
Omar Monsalve - 18/Sep/2017
5 /5
Les doy mil estrellas y un millón de puntos por las clases tan profesionales que le dieron a mi esposa, quien es super nerviosa. Realmente me parece sorprendente verla manejar tan bien, despues de recibir el curso son ustedes. ETPA es lo mejor de lo mejor. Una escuela de Automovilismo que no tiene comparación. Bendiciones para don Rogelio y a sus instructores. Sigan manteniendo esa altísima calidad que los caracteriza.
Julio Rolando Najera - 18/Sep/2017
5 /5
Sin duda alguna la mejor escuela en el pais. Hay miles de buenos comentarios sobre Ustedes en la página de facebook: Escuela Técnica Profesional de Automovilismo ETPA. Gracias por todo señores de ETPA. Mantengan esa excelente calidad en atención al cliente y magnífica enseñanza.
Anahí Cordova Barrera - 15/Sep/2017
Colegio pedorro; cuenta la leyenda que si te portabas mal el fray culero te azotaba con la wea con se amarra la sotana.
Tenshi-sama - 13/Sep/2017
pajinas de niños
luisaisavel - 13/Sep/2017
5 /5
Me siento muy complacida con ETPA. Llegué sin saber nada y en 6 días aprendí a manejar de una forma muy facil. Su método es increíble. En verdad les agradezco. Ustedes son lo mejor realmente. Bendiciones a don Rogelio y a mi instructor Leonardo quienes me atendieron de una forma super amable, muy profesionales y se ve que les encanta lo que hacen. Sigan igual de excelentes. Nunca cambien su fantástica forma de atender a las personas. Les doy 100 estrellas en lugar de 5.
Johanna Rivera de Morales - 10/Sep/2017
5 /5
Muy agradecido con esta magnífica escuela. Mi mamá que se quedó sola y es extremadamente nerviosa y tiene 60 años aprendió a conducir facilmente en ETPA. El método que usan es realmente genial. Leí muchos buenos comentarios sobre ellos en la página de facebook: Escuela Técnica Profesional de Automovilismo ETPA y ahora veo que tienen mucha razón. ETPA es lo mejor de lo mejor en escuelas de automovilismo en Guatemala.
Marco Vinicio Fión - 10/Sep/2017