En marzo 2010 abrió sus puertas, localizado en 5ª Avenida y 5ª Calle Zona 1 del Departamento de Retalhuleu, alrededor se puede encontrar bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, centros comerciales y nuestro bello Parque Central en el cual se pueden apreciar los edificios de la Iglesia de San Antonio de Padua, el Palacio de Gobernación y la Policía Nacional Civil.
Hotel La Quinta es un hotel ejecutivo y familiar que busca satisfacer las necesidades del agente viajero, familiar y de paso. Tiene 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, baño privado.
Desde el balcón de las habitaciones puede disfrutar del centro histórico de Retalhuleu. Hemos sido calificados por nuestros clientes como un hotel FABULOSO (booking.com) y somos la primera opción recomendada en TRIPADVISOR.