Secretaria De Estado De Trabajo
Sin reclamar
Este negocio aún no ha sido reclamado por el propietario o un representante. Reclamar este negocio

Santo Domingo
(3 comentarios) Escribe una reseña
Última actualización: 2/13/23, 7:04 PM
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Comentarios
1 estrellas 0
2 estrellas 0
3 estrellas 0
4 estrellas 0
5 estrellas 3
Escribe una reseña
Un usuario de Infoguías 7/12/17, 12:00 AM

Trabajo en un salón me despidieron faltando 6 dias para los tres meses por k no ise un trabajo k no me correspondia me pagan un 35% del trabajo mas 2, 000 pesos de sueldo cuantos me salen de likidacion

Un usuario de Infoguías 12/26/16, 12:00 AM

Trabajo en una empresa y tengo 9 meces y ahora en diciembre no me dieron regalia pascual por que dicen que no me toca por que solo trabajo 3 dias a la semana y soy encargada de mantenimiento.

Un usuario de Infoguías 10/9/16, 12:00 AM

Bueno trabajo en una casa de familia Tengo 4años trabajando nunca me han dado vacaciones me pagan mensual 7000 cuanto me salen de liquidacion trabajo de lunes a viernes

Un usuario de Infoguías 8/12/16, 12:00 AM

Buen dia yo quisiera q vinieran a mi trabajo a inspeccionar porq ya hemos pedido el aumento y no lo quieren hacer porq dicen q son una microempresa donde ya tienen 4clinicas 5trailer en nuestra bonificacion tambien nos engañaron porq solo sacan el por ciento de la clinica principal donde en ese año la clinica tuvo una ganancia de cuatro millones y algo mas y otra cosa es q nuestro horario de trabajo es de 8:00am/7:00pm y nos pagan las horas extras a 30 pesos usted creen q eso es justo estamos ubicados en la Romulo Betancourt/con privada plaza maria colombina (ORTHO ORAL)

Un usuario de Infoguías 8/11/16, 12:00 AM

Buenos días Ami me quedaba 3 día de vacaciones y pedí un permiso para coger un examen para la universidad y llege a la 12:14 pm por llegar a esa hora me tiene que decprtar un fía enteró

Un usuario de Infoguías 8/4/16, 12:00 AM

Hola bueno día yo dure en un trabajo un 1año y 8 mese y 7 día kiero saber mas o meno cuanto me sale de likidacion

Un usuario de Infoguías 5/27/16, 12:00 AM

Hola buen día, yo renuncie a mi trabajo, y de lo que me corresponde como yo era digitador, me quieren descontar todos los materiales que se me dañaron, eso es legal?

Un usuario de Infoguías 4/29/16, 12:00 AM

Por favor yo trabajo en el quilometro 18 en la auto pista dualte al lado de conatra la empresa se llama koos internacional ellos no quieren dar la bonificacion que nos meresemos ellos quieren darnos mucho menos de la bonificacion que nos coresponde por favor vallan allá mañana a resolver este problema ellos lo darán mañana la bonificacion pero no nos darán lo que en verdad nos toca.

Un usuario de Infoguías 3/7/13, 12:00 AM

buenas tarde yo trabajo en una banca deportiva y gano 6000 mensual y kiero saber cuanto me sale d liquidacion tengo el 20 d abril d este año 2 años ya trabajando aqui.

Un usuario de Infoguías 12/11/12, 12:00 AM

Buenas Tardes, deseo saber: Los Requisitos para obtener la certificación como proveedores de servicios en seguridad y salud en el trabajo. Gracias Lic. Martha Henriquez

Imágenes
Preguntas frecuentes
Cual es la valoracion de Secretaria De Estado De Trabajo?
Secretaria De Estado De Trabajo tiene una valoracion de 5.0 estrellas.
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
¡Atención dueños!
Registra tu comercio ahora e incrementa tu alcance global con iGlobal.
¡Registrate ahora!
Copiado al portapapeles!