Vignoli Laffitte & Lublinerman

 
Vignoli Laffitte & Lublinerman
Constitucion de empresa
Plaza Independencia 808 apto 1101 | Centro | 11100, Montevideo

Más información de Vignoli Laffitte & Lublinerman

Indicada como uno de los mejores estudios en lo que tiene que ver a los temas notariales, contables y jurídicos la firma Vignoli Laffitte & Lublinerman se ha posicionado en los primeros lugares del podio. Su inicio data de nada más y nada menos que más de 60 años, cuando los dueños de la firma decidieron abrir un estudio que contemplara estas tres áreas ya nombradas.

Desde un principio el estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman tuvo bien claro que querían abarcar estos tres aspectos muy útiles en la sociedad. Si bien las áreas notariales y contables son muy importantes y con un constante trabajo, la empresa desde su punta pie se hizo pensando en un tema especifico, este tema es el Derecho Corporativo.

Según se puede leer en la página web del estudio, sus fundadores quisieron ser referentes en el Derecho corporativo y vaya si o consiguieron, 60 años más tarde VLL es referente en este tema. En la actualidad cuenta con una cartera de clientes muy amplia, la nota novedosa de esta cartera tiene una gran porción de estudios jurídicos que confían sus trabajos en esta firma. Si, así como lo lee, muchos estudios jurídicos confían temas muy importantes corporativos a VLL debido a su gran experiencia en el rubro.

La firma Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial tiene sede en el centro de la capital uruguaya. Su dirección es circunvalación de Plaza Independencia numero 808 apartamento 1101 piso 11. Ahí podrá ir directamente para asesorarse sobre diferentes temas, al llegar le concretarán una cita con alguno de los abogados especialistas en la materia para que puedan conversar sobre los temas referidos a la reunión. A tener en cuenta que el Estudio se encuentra abierto al público de lunes a viernes en el horario de 9.00 hs a las 18. 30 horas.

Si desea puede comunicarse telefónicamente con ellos llamando al (598) 2900 7576 o mandando un telefax al número (598) 2902 1786. Si le resulta más fácil y cómodo el estudio ha dispuesto una casilla de correo electrónico para que sus clientes y futuros clientes puedan enviar cualquier tipo de consulta o duda sobre diferentes temas. El correo de VLL es: atencionalcliente@vll.com.uy.

Quienes aun no pudieron ingresar a la web de VLL (www.vll.com.uy) tienen una sección específica para quienes quieran trabajar en la firma. Solo deben pinchar en la parte donde dice Trabaje con Nosotros. Una vez dentro de esta sección la empresa le despliega varias opciones para que puedas elegir en cual podes postularte, estas secciones son: Escribano, contador público, auxiliar contable, auxiliar administrativo y tramitador.

Cuando ponches con el cursor en alguno de estos trabajos ingresarás a la última sección. En este caso Vignoli Laffitte & Lublinerman te pedirá que completes diferentes campos que detallo a continuación: primer nombre, segundo en caso de que haya, primer apellido y segundo. Luego en una segunda sección se le pedirá las formas de contacto, teléfono de línea, celular y e mail. En un tercer bloque la firma te solicita que completes tu formación académica, instituto donde se curso, título obtenido y el año de egreso.

En la última parte se pide en caso que existiera que se complete tu formación en idiomas, pero estos idiomas ya te los detallan, esto son: inglés y portugués. Para finalizar este mini trámite VLL te deja adjuntar tu curriculum vitae para que lo envíes y que llegue a la base de datos de la empresa.

Haciendo este mini proceso ya estarás en la base de datos de esta prestigiosa firma, sin dudas que es una buena oportunidad para postularte al trabajo, recuerda solo debes ingresar a www.vll.com.uy y buscar trabaje con nosotros.

Una de las especializaciones de VLL es en las creaciones de sociedades comerciales. Cualquiera sea su cliente la empresa lo ayudara con los tramites y por sobre todo los asesorará para saber qué sociedad es la que te conviene más. Repasemos las tres sociedad pedidas por los clientes, en primer término veamos la famosa Sociedad Anónima o S.A.

Este estilo de sociedad quizá sea la más consumida en Uruguay. Los dueños de la empresa bajo este rotulo serán representados a través o de acciones o de títulos o ambos. En este caso en ningún momento los dueños serán garantes de nada con su patrimonio personal sino que únicamente con el capital que haya sido aportado. La gerencia o la representación de la empresa pueden estar compuesto por un director o varios, según se quiera.

La sociedad de responsabilidad limitada o SRL es otra de las sociedades ofrecidas por VLL. En este caso los dueños jamás responden con su patrimonio en caso de deuda en la sociedad, sino que únicamente con el capital aportado. La participación de los socios que conforman esta SRL se ve representada en un acta fundacional y no en las acciones.

Dirección y teléfono de Vignoli Laffitte & Lublinerman Montevideo

Comparte este anuncio
Última actualización: 2017-04-10 18:13:21

Información adicional de Vignoli Laffitte & Lublinerman

  • Especialidades: Sociedades Comerciales, Reformas de Estatutos, Consultoria Legal
  • Servicios: servicios notariales, servicios legales coorporativos, Constitucion de Empresas, es
  • Idiomas: español, ingles

Galería de imágenes de Vignoli Laffitte & Lublinerman

Vignoli Laffitte & Lublinerman

¡Ahora es tu turno de opinar!


    Muchas gracias por tu aporte. Tu opinión será publicada en unos minutos.
    Ver las opiniones y comentarios sobre este negocio

    Horarios


    • Lunes: 9:00 am 6:00 pm
    • Martes: 9:00 am 6:00 pm
    • Miércoles: 9:00 am 6:00 pm
    • Jueves: 9:00 am 6:00 pm
    • Viernes: 9:00 am 6:00 pm
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado

    Empresas similares a Vignoli Laffitte & Lublinerman

    SIZELURCO

    EMPRESA de PORTERÍA, VIGILANCIA y LIMPIEZA "SIZELURCO" ● Servicio las 24 hs. los 365 días del año ...

    DSVP Estudio Jurídico

    Nuestro lema es complacer a nuestros clientes con la mayor celeridad y eficiencia. Nuestro...

    Lublinerman

    Estudio Jurídico Contable en Uruguay. Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en...

    Estudio Grostein

    Nuestro Sector de Sociedades se encuentra a vuestra disposición para brindarle un completo...

    ESCRIBANO - DOCTOR NICOLÁS GARCÍA RODRÍGUEZ

    - Títulos de automotores. - Compraventa de casas, campos, etc. - Poderes. - Hipotecas. -...

    Julio Soffer

    Derecho Comercial, Contratos comerciales internacionales, regionales, locales . - Administración de...

    ABOGADO PENALISTA

    ABOGADO PENALISTA Nuestro estudio cuenta con amplia experiencia en asesoramiento y defensa en...

    Asesores del Mercosur

    Realizamos todo tipo de operaciones en la región del Mercosur y otras regiones también. Contamos...

    ESCRIBANA

    ESCRIBANO PUBLICO CERTIFICADOS PARA PRESENTAR EN OFICINAS PUBLICAS COMPRAVENTA VEHICULOS...
    Ver otras empresas similares
    Vignoli Laffitte & Lublinerman
    Constitucion de empresa
    Plaza Independencia 808 apto 1101 | Centro | 11100, Montevideo
    Comparte este anuncio

    Agregar imágenes

    Agrega hasta un máximo de 4 imágenes

    Tamaño máximo: 2MB por imagen
    Formatos soportados : .jpg - .gif - .png
    Imágenes subidas con éxito
    Las imágenes serán previamente moderadas antes de publicarse

    Contactar con este negocio :: Vignoli Laffitte & Lublinerman

      El email fue enviado con éxito