No hay nada como llegar por las noches, saludar a tu familia y pasar a tener un relajante baño de agua caliente, el calefón o calentador de agua se ha vuelto una necesidad para combatir los fríos inviernos, dicho artefacto utiliza energía termodinámica para aumentar la temperatura del agua.
Con más de 7 años certificados, nos dedicamos la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de calentadores nacionales e internacionales, con 6 meses de garantía en repuestos y cotización gratis, solo llámenos o envíenos un WhatsApp al 097-371-390. También puede visitar nuestro sitio web oficial en https://servicedecalefones.uy/en/warners/
Somos la única empresa especializada en la asistencia inmediata y a domicilio para la reparación de calentadores (eléctricos, a gas, y solares) con servicio en todo Montevideo.
Hoy en día existen diferentes tipos de calefones en el mercado por ellos nuestros técnicos se encuentran capacitados para satisfacer la demanda de nuestros clientes en cuanto a la marca, modelo y el tipo de fallo.
La empresa ofrece la garantía de la restauración en poco tiempo y sin necesidad de sacar el calentador de su casa, así como los mejores precios en repuestos así como la originalidad de los mismos.
Para solicitar su presupuesto puede comunicarse con nosotros por vía WHATSAPP, para que nos proporcione información detallada de su calefón para lograr una mayor satisfacción de nuestro servicio, le atenderemos inmediatamente en el horario de 8:00 am ha 23:00 pm.
Para obtener nuestra información de contacto, conocer más acerca nuestros servicios e incluso leer testimonios de otros clientes puedes encontrarnos en la página web, en virtud de conocer la calidad en atención personalizada.
¡Le brindamos seguridad y confianza!
¡Nuestros servicios cuentan con asesoramiento para futuras compras!
No lo piense mas, instalar, reparar y conservar un producto de gamma electrónica como un calefón no es tan sencillo como parece, no solo pones en riesgo el dañar tú mismo la máquina sino que también corres el peligro de ocasionarte un daño físico. Ponlo en manos de profesionales y notaras la eficacia.