Admoneo Telesegurid@d, vende, instala y controla cámaras de seguridad, alejado del lugar, sin ser vulnerable a amenaza o violencia alguna, dando aviso a la policía, bomberos o emergencias de forma inmediata.
El monitoreo remoto, correctamente señalizado, intimida al delincuente ya que no tiene cómo defenderse del mismo y si actuara en contra de una cámara, estaría claramente delatando su intencionalidad delictiva, disparando nuestra respuesta y consecuente actuación policial. Siendo un servicio externo a la empresa, se cuenta con él en todo momento y no existen enfermedades, llegadas tarde, aguinaldos, vacaciones, mal humores, incompatibilidades de carácter con el personal, casillas e instalaciones especiales y demás consideraciones que requiere un sistema de guardia presencial, siendo más económico que el mismo y brindando seguridad y prevención de delitos destacado a nivel internacional.
Nuestra instalación de cámaras de seguridad ubicadas fuera del local, permiten a nuestros supervisores, detectar situaciones que normalmente pasan desapercibidas para el cliente. Las actividades delictivas implican un estudio del objetivo; reiteradas reuniones o actitudes que delatan una observación o vigilancia y que no tienen una justificación aparente y pueden ser detectados por nuestro personal, disparando un contacto policial que detenga o persuada a los delincuentes a no actuar.
Admoneo Telesegurid@d es una respuesta efectiva y real a la inseguridad.
Comentarios