Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en Fundición Artística en México y Latinoamérica. Nuestras especialidades: Bustos - Estatuas - Esculturas - Monumentos - Placas conmemorativas.
Iniciada la década de los 60’s la vida me brindó la oportunidad de visitar una Fundición Artística (Don Pablo Portilla), y desde ese momento mi vocación profesional se transformó, convirtiéndome en un fiel apasionado del fuego y del metal, especialmente del bronce, que de su belleza y maleabilidad, surgen obras que perduran por milenios.
Fue en 1962, con esa carga emotiva y el deseo de competir con Vulcano que inicio la aventura, junto con cinco colaboradores, de iniciar mi propio taller, y así, con la ayuda del mitológico dios del Fuego a base de tropiezos humanos y aciertos divinos me realicé como fundidor.
A lo largo de los años hemos ido creciendo, lo que nos ha impulsado a capacitarnos para lograr la especialización que hoy en día nos caracteriza y que hace de nuestra empresa una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, ya que hacemos trabajos para Puerto Rico, Estados Unidos, España y Panamá, por nombrar algunos países.
Nuestro producto básico son las placas conmemorativas, mismas que realizamos con la dedicación y calidad necesarias para la total satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente contamos con un taller de modelado de esculturas, donde inician todas las grandes obras, y realizamos nosotros mismos todos los pasos del proceso, desde la elaboración de las maquetas, el modelado, los moldes, fundición a la arena y a la cera perdida, el terminado y la pátina.
Con más de 40 años de experiencia en fundición de metales, ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos, cumpliendo, en todo momento con sus expectativas de tiempo y servicio aún en los trabajos más urgentes.