ROCODROMO AMEYALLI, TE INVITA
CONTAMOS CON UN AREA DE ESCALADA DEPORTIVA EN CALLE 12 DE DICIEMBRE #3050 col, CHAPALITA, A UN LADO DE PLAZA DEL ANGEL, ENTRE LOPEZ MATEOS Y LA MERCED, A ESPALDAS DE AV LAS ROSAS, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 4PM-10PM SABADOS 10AM-5PM CON LA MEJOR CALIDAD Y ATENCION PARA TI.
Rocódromo Ameyalli ofrece lo siguiente
Clases de Escalada Deportiva
Clases cada hora a partir de las 4pm-8pm
2 días por semana
3 días por semana
4 días por semana
5 días por semana
Inscripción
CLASE DE PRUEBA $100
Entrenamiento Personal En Escalada MACROPLAN $650 MENSUAL
Dicho entrenamiento costa de 6 sesiones semanales de lunes a sábado con entrenamiento personalizado.
El objetivo de dicho servicio es ampliar y acelerar los procesos de maduración intelectual, físico y deportivo, para así alcanzar un nivel avanzado en escalada y obtener capacidades físicas más elevadas, dicho plan está dirigido a todo aquel interesado en subir su nivel a corto plazo en escalada.
CARACTERISTICAS REQUISITOS
Entrenamiento personal Cronometro
Horario fijo 2-3 dias por semana Vestimenta Deportiva
Horario Flexible 3-4 dias por semana Hidratación 1.5 lts
Entrenamiento Alternativo Colación Snack
Por ausencia (fuera del gym)
SI YA SABES, ESCALAR Y SOLO BUSCAS ENTRENAR LIBRE
VISITA $55 RENTA CALZADO $20 RENTA ARNES $40 RENTA ASEGURADOR $35 RENTA CUERDA $50 RENTA MAGNESIA $20
MEMBRESIA (entrada al rocódromo todos los días a la hora que quiera) mensual, bimestral, anual.
Danza Aerea
Inscripción
Mensualiad
Horarios: martes y jueves 6:00 y 7:30pm
Clase de prueba
Lo que aprenderás en las clases será lo siguiente
-utilizar el equipo de escalada (cuerda, arnés, sistema)
-recibirás entrenamiento físico y técnica de escalada, entrenamiento para subir de nivel
Todo esto lo realizaras mediante ejercicios escalando asi como diferentes rutinas físicas
Las clases se dan en todo el rocódromo, estas tienen una continuidad, es decir semanas tendrás diferente entrenamiento, trabajaras, fuerza, resistencia, velocidad, bloque corto, físico etc.