APRENDIZAJE Atención de problemas específicos del aprendizaje en: la adquisición y comprensión de la lectura y escritura y/o matemáticas Desarrollo de habilidades, sensopercepciones y dispositivos básicos del aprendizaje como: atención, memoria, razonamiento y pensamiento lógico-matemático. LENGUAJE Comunicación y trastornos específicos del lenguaje de tipo emocional, orgánico o contextual, atendiendo las dificultades, retrasos o pérdidas de la actividad comunicativa o de utilización del lenguaje que afectan el desarrollo normal de las capacidades. PSICOMOTRICIDAD Problemas de coordinación motora gruesa y fina, lateralidad, ubicación tiempo-espacio, equilibrio, entre otros. CONDUCTA Hiperactividad – Agresividad – Impulsividad Emocional FAMILIAR: Definición de limites y roles con los cuales se contribuya al desarrollo familiar y de los hijos, Enfoque y resolución de Problemas de conducta desde un paradigma sistemico familiar, Analisis de la comunicación familiar desde las teorias sistemicas de la comunicación, Abordaje de problematcicas infividuales o fimliares desde los recursos de la propia familia.