Este versátil restaurante nace a principios de los ‘70s como “Fonda las Tejas” y surge con el nombre que actualmente lleva “La Casa de Cantera” hasta 1972.
Desde 1980, el restaurante tiene un segundo aire, pasando a ser un lugar donde se podía disfrutar de comida italiana con música en vivo, desde un cuarteto de cuerdas hasta un mariachi y por qué no, un grupo norteño.
Después de esta etapa peculiar, se decide renovar al restaurante, agregándole un delicioso buffet de mariscos, del mismo nivel que aquéllos de los prestigiosos hoteles de la ciudad, pero a precios más accesibles y serviéndolo todos los días. Esto tuvo un gran éxito atestiguado por nuestros clientes exigentes, personajes del medio artístico, políticos y medios masivos de comunicación teniendo la necesidad de crecer debido a la gran demanda.
Además, el restaurante está ubicado en una construcción antigua y bella, que fuera casa de uno de los directores de cine más famosos de México, siendo “La Biblioteca” el área que se conserva intacta de como era entonces, debido a la noble promesa que se le hizo de conservar por siempre ese espacio sagrado donde el director de cine estudiaba sus guiones y donde hasta la actualidad se conservan un sinfín de fotos y carteles de la época de oro del cine mexicano.
Así, los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de un excelente y amplio buffet de mariscos, cortes de calidad angus, paella, cocina mexicana e internacional, pastas, ensaladas y deliciosos postres, en un lugar con gran contexto histórico donde disfrutará toda su familia, desde música en vivo para bailar hasta área de juegos para entretener a los niños.