La División Medica de INBUSTRADE se crea para dar soluciones eficientes a las necesidades de equipamientos eléctricos, electrónicos y electromédicos a las instituciones de salud pública y privadas; así como los servicios asociados a estos.
INBUSTRADE es una compañía boliviana de alto renombre a nivel nacional e internacional conocida por su seriedad y profesionalismo que se encuentra trabajando en el rubro de equipamiento y tecnología para las diferentes industrias y que ahora incursiona en el rubro medico para que la salud en nuestro país de un salto cuantitativo y cualitativo hacia el futuro.
Como parte del apoyo brindado por INBUSTRADE hacia la flamante División Medica contamos con sustento económico, logístico y de operaciones que ayudan a brindar el mejor servicio posible para la satisfacción completa de nuestros clientes.
Nuestro alto grado de compromiso y responsabilidad con el cliente, nos han motivado para lograr, en el año 2014, certificar nuestras actividades profesionales mediante la aplicación de la norma internacional ISO, dando, así, a nuestras acciones un estándar competitivo propio del mercado del siglo XXI que siempre está innovando y que pretende constantemente ir en dirección del mejoramiento continuo y sostenido.
Esta ardua tarea la llevamos adelante mediante:
Una clara política de calidad, orientada al cliente.
Procesos de capacitación planificada, de acuerdo a las necesidades internas y externas.
Ofreciendo productos de gran calidad y respaldo.
Manteniendo nuestros lazos con los clientes mediante servicios postventas eficientes y continuos y organizado por un equipo de trabajo altamente calificado.
Utilizando tecnología de punta, para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.
Trabajando fuertemente en el presente y buscando la consolidación para el futuro.