Sobre Nosotros
Politica de Trabajo
Velar por la seguridad de nuestros proveedores y clientes garantizándoles la sigilosidad con la información que nos brindan para servirles en sus objetivos.
A y L Mercadeo Inmobiliario fue fundada hace 17 años por el señor Abraham Abullarade, por su larga trayectoria le garantiza y confirma su profesionalismo como una empresa firme y estable en el corretaje de Bienes Raíces en el país.
Ponemos a su completa disposición nuestros servicios y amplios conocimientos esperando serles útiles en sus necesidades.
A y L Mercadeo Inmobiliario es una empresa de Bienes Raíces integral y se especializa en el asesoramiento, compra, venta, renta y administración de inmuebles en El Salvador.
Dicha empresa es representada por los señores Abraham Abullarade y Lorena Vides de Abullarade que cuentan con 17 años de experiencia en el campo, siendo miembros activos de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces, socios # 127.
Ser la empresa líder en nuestro país en el asesoramiento de cualquier necesidad sobre el rubro de Bienes Raíces obteniendo así los mejores resultados con nuestros clientes y proveedores.