iGlobal es un directorio online de negocios y profesionales de 60 paises del mundo

iGlobal es un directorio online de negocios y profesionales de 60 paises del mundo

IBAÑEZ Y ASOCIADOS

24/May/24
tenemos el servicio para cada una de las áreas del derecho que sean necesarias para obtener resultados exitosos en cada caso asignado, cumpliendo así con los objetivos de forma integral brindando tranquilidad y seguridad jurídica a favor de nuestros clientes.

Servicios Industriales Internacionales S.A. de C.V.

15/Apr/24
codificación, mezcladores, dosificadores, transportadores, selladoras de todo tipo, domino, generador de nitrógeno e hidrógeno, flexograbados y fotopolimero. proveedor de primera clase para la industria supliendole soluciones adecuadas a los problemas de material de empaque, de maquinaria de proceso, maquinaria de empaque y movimiento de materiales con un servicio eficiente, oportuno…

Precisión de El Salvador Topografía Integral

12/Apr/24
¡somos precisión de el salvador topografía integral! confía en nosotros para convertir tu visión en una realidad tangible, cuidando cada detalle del terreno con precisión y profesionalismo.

Tous Jewelry

27/Feb/24
con sus diseños innovadores, la joyería es el core business y origen de tous y, gracias a su éxito, la compañía empezó a diversificarse ofreciendo una amplia gama de complementos, como bolsos, perfumes y otros accesorios. tous combina su tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear joyas y…

Tous Jewelry

23/Feb/24
con sus diseños innovadores, la joyería es el core business y origen de tous y, gracias a su éxito, la compañía empezó a diversificarse ofreciendo una amplia gama de complementos, como bolsos, perfumes y otros accesorios. tous combina su tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear joyas y…

Multicontratos Empresariales S.A de C.V

08/Feb/24
contamos con un equipo de farmacéuticos expertos listos para brindarte asesoramiento personalizado y responder a todas tus preguntas. empieza a cuidarte como te mereces.

Casa Tropical JJ

07/Feb/24
rancho de playa familiar en la libertad.

Agencia JJ

30/Jan/24
somos agencia jj, una empresa que ofrece los servicios domésticos, niñeras, cuido de adulto mayor, servicios de limpieza y otros. estamos en san salvador.

Institute of Religion - The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

10/Jan/24
institute provides an opportunity for young adults ages 18-30 to find relevant answers to life’s questions while learning from and sharing with others who are in similar circumstances. participation in institute increases their commitment to the savior as they have spiritual experiences focused in the scriptures.

Rapi Cisternas y Piscinas

06/Jan/24
nos especializamos en brindar soluciones integrales para la construcción y mantenimiento de cisternas y piscinas, somos los n°1 en servicios

Últimas recomendaciones


pHqghUme
Cccvxdjbcc
Vvvvvb fetch - 13/Jan/2023
Consolidadores del Pacífico
Señores de grupo Job, he tenido una mala experiencia con ustedes, sucede que el Sr. FERNANDO SOMOSA SOLICITO 3 EQUIPOS DE TRABAJO A UN SUBCONTRATISTA QUE NO TIENE CAMIONES. PARA REALIZAR 3 VIAJES A AREA DE SAN SALVADOR, ESTE A SU VEZ CONTRATO A UN SEÑOR Mauricio Canales el cual pacto el precio de $120 dólares por cada viaje, y ya teniendo nuestros camiones a su disposición decidió enviarlos uno a San Miguel, y los otros 2 equipos a Acajutla con el respaldo de que Grupo Job daría el combustible para esos viajes, ahora bien ya realizafos esos viajes don Julio Nuñez contratado por Fernando Somosa se pudo en contacto con el para el tramite del pago y efectivamente Grupo Job le cancelo esos viajes, y a la fecha estos señores no nos han hecho ningún pago de nuestros viajes a nosotros ya que el señor Julio Nuñez alega que le pago $200, a don Mauricio Canales que el contrato y que el no tiene porque pagarnos nada a nosotros porque ya le dio 200 dokares a don Maurico Canales y que ese es el pago de nosotros y no es justo para San Miguel nosotros cobramos 300 dolares más Iva y por Axajutla 280 más iva y los ayudantes que se pagaron por cada camión fueron 6 90 dólares en total, seamos consientes no hay problema que descuentos el combustible de nuestros pagos pero que se nos pague el remanente a nosotros pues nosotros arriesgamos lis camiones en esos viajes y tuvimos que hacer reparaciones al regreso ya que salieron a las 6 y regresaron tipo 11 pm , hay hablar con sr.Mauricio Canales nos dice que nos entendamos con Grupo Job ya que el no tiene nada que ver, don Juluo Niñez manifiesta que el no tiene porque pagar que es don Mauricio Canales, favor resolver esta situación ya que nosotros nos presentamos a Grupo Job antes de que estos señores cobraran con nuestros respectivos comprobantes originales y cometieron el error de pagar a Julio Nulez con las copias que yo misma les deje solicitando ayuda que se hiciera justicia y nos pagaran a nosotros pero ustedes dijeron que solo ke podían pagar a don Julio Nuñes perdona que también actuó irresponsable con el pago nuestro, nuestro abogado dice que son 3 personas involucradas ahí actúa do de mala fe, les dejo esta queja para que la reconsidere y verifiquen bien quienes son las personas que contratan nosotros prestamos servicios a varias empresas pero de una forma correcta y justa pues es así como le deben hacer honor a su nombre Job fue un hombre justo y recto, intachable que vivió honrando a Dios en todo lo que hacía imitamolo señores de Grupo Job Mery guzman - 14/Dec/2022 reportar spam
Mery Guzman - 14/Dec/2022
Consolidadores del Pacífico
Señores de grupo Job, he tenido una mala experiencia con ustedes, sucede que el Sr. FERNANDO SOMOSA SOLICITO 3 EQUIPOS DE TRABAJO A UN SUBCONTRATISTA QUE NO TIENE CAMIONES. PARA REALIZAR 3 VIAJES A AREA DE SAN SALVADOR, ESTE A SU VEZ CONTRATO A UN SEÑOR Mauricio Canales el cual pacto el precio de $120 dólares por cada viaje, y ya teniendo nuestros camiones a su disposición decidió enviarlos uno a San Miguel, y los otros 2 equipos a Acajutla con el respaldo de que Grupo Job daría el combustible para esos viajes, ahora bien ya realizafos esos viajes don Julio Nuñez contratado por Fernando Somosa se pudo en contacto con el para el tramite del pago y efectivamente Grupo Job le cancelo esos viajes, y a la fecha estos señores no nos han hecho ningún pago de nuestros viajes a nosotros ya que el señor Julio Nuñez alega que le pago $200, a don Mauricio Canales que el contrato y que el no tiene porque pagarnos nada a nosotros porque ya le dio 200 dokares a don Maurico Canales y que ese es el pago de nosotros y no es justo para San Miguel nosotros cobramos 300 dolares más Iva y por Axajutla 280 más iva y los ayudantes que se pagaron por cada camión fueron 6 90 dólares en total, seamos consientes no hay problema que descuentos el combustible de nuestros pagos pero que se nos pague el remanente a nosotros pues nosotros arriesgamos lis camiones en esos viajes y tuvimos que hacer reparaciones al regreso ya que salieron a las 6 y regresaron tipo 11 pm , hay hablar con sr.Mauricio Canales nos dice que nos entendamos con Grupo Job ya que el no tiene nada que ver, don Juluo Niñez manifiesta que el no tiene porque pagar que es don Mauricio Canales, favor resolver esta situación ya que nosotros nos presentamos a Grupo Job antes de que estos señores cobraran con nuestros respectivos comprobantes originales y cometieron el error de pagar a Julio Nulez con las copias que yo misma les deje solicitando ayuda que se hiciera justicia y nos pagaran a nosotros pero ustedes dijeron que solo ke podían pagar a don Julio Nuñes perdona que también actuó irresponsable con el pago nuestro, nuestro abogado dice que son 3 personas involucradas ahí actúa do de mala fe, les dejo esta queja para que la reconsidere y verifiquen bien quienes son las personas que contratan nosotros prestamos servicios a varias empresas pero de una forma correcta y justa pues es así como le deben hacer honor a su nombre Job fue un hombre justo y recto, intachable que vivió honrando a Dios en todo lo que hacía imitamolo señores de Grupo Job
Mery guzman - 14/Dec/2022
OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO RÁPIDO EN LÍNEA A 2 %
Nesecito un préstamo de 4000 mil dólares para para poderme mejorar económicamente
Juan Ramón Crespo Salinas - 09/Oct/2022
Maryat'Spa
Somos una empresa dedicada a mejorar la salud delas diferentes personas que nos visitan oferecemos difeerente terapias alternativas
Elizabeth rivas - 01/Oct/2022
Smart Logistics Group
NECESITAMOS COMUNICARNOS CON USTEDES, FAVOR PROPORCIONARNOS UN TELEFONO FIJO. GRACIAS ELBA DE MAGAÑA
DUTRIZ HERMANOS, S.A. DE C.V. - 09/Jun/2022
Diproba
Muy buena atención y muy buenos productos y el precio muy accesible
Un usuario de iGlobal - 09/Jun/2022
Indemetal SA de CV
Hay forma de comunicarse con ustedes, los teléfonos aparecen solo ocupados.
Clsudia - 03/May/2022
Adn El Salvador
Consulta en que lugar, te queda mas cerca, también recolectamos muestras en los Estados Unidos.
Propietario del negocio - 21/Apr/2022
Comercial La Bendición El Libano S A De C V
buenas tardes, necesito comprar muebles de gabeta en plastico, mi w 6129 . 6770 me pueden ayudar, grac ias
Un usuario de iGlobal - 31/Mar/2022

Últimas promociones


Adn El Salvador :: Adn El Salvador - Pruebas de paternidad

19/Jul/21
pruebas de paternidad 100% Seguras y Confiables.

Adn El Salvador :: Adn El Salvador - Pruebas de paternidad

19/Jul/21
pruebas de paternidad 100% Seguras y Confiables. pruebas de adn legal. pruebas de adn informativas. pruebas de adn entre hermanos.

Ayuda a todas las personas en dificultades :: Finanzas 2019 bancocreditomutual@gmail.com

09/Jan/19
CRÉDITO PARA TODOS Buenos días señoras y señores, me llaman Francky, quiero hablar de esta señora Alejandra Pulgar que mi save de una crisis financiera. Gracias a él hoy luego de mis deudas y yo finalmente hemos juntos una pequeña actividad que me paga bien. Este préstamo de 400.000 dolares que me ha de hacerme sirvio y tengo la intención de hacer este testimonio en su favor. Un Consejo, ustedes que están en necesidad como yo por favor confianza en por que él y no estarán decepcionados.

Servimtto.es :: Servicios de Mantenimiento de instalaciones y remodelaciones

23/Jan/17
Somos un equipo de profesionales innovadores, brindando los servicios Outsorcing de remodelaciones y Mantenimiento, electricidad, fontanería, aire acondicionado, mtto.de computadoras, cisternas, pintura, carpintería, jardinería, puertas y ventanas. ​ Ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento general a domicilio, garantizando nuestro trabajo en cada uno de nuestros proyectos, efectuamos nuestros servicios de forma profesional y segura, ofrecemos presupuesto y sobre todo nos comprometemos a la satisfacción de nuestros clientes.

PLG DE EL SALVADOR :: PLG

22/Aug/16
PLG, es un grupo de empresas dedicadas a las operaciones logísticas de transporte de carga en todas sus modalidades; aéreas, marítimas y terrestres, así como todos los servicios derivados; seguros a la carga, trámites aduanales, consolidación, almacenaje entre otros. Cuenta con una red de agentes a nivel mundial que facilitan las importaciones y exportaciones de los clientes. Su actual sistema logístico-operacional permite desarrollar servicios completos, diferenciados y complementarios de manera única y que dan alternativas de flexibilidad y ahorro a los embarques.

CLINICA BIOMAGNETISMO EL SALVADOR :: BIOMAGNETISMO MEDICO

22/Aug/16
BIOMAGNETISMO EL SALVADOR ¿SABE QUE ES BIOMAGNETISMO MEDICO? El Biomagnetismo Médico es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico y tratamiento de un sin número de enfermedades. El Biomagnetismo restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos que han sido alterados por virus, parasitos , bacterias y hongos que han causado diferentes enfermedades, y se tratan través de la colocación de imanes sobre el organismo. El Biomagnetismo es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico. El Biomagnetismo es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y tratar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica de las enfermedades. Efectivo para el tratamiento de: Artritis, migrañas, dolores musculares, hipertensión, diabetes, lupus, etc. LE ATENDEMOS EN CLINICA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS (En Calle Juan José Cañas, casa 3. Colonia Escalón, San Salvador) DE LUNES A VIERNES 9:00am – 2:00 pm (Solo por citas) Tel: 2131-0911 y 7095-8371 Email : biomagnetismoelsalvador2@gmail.com

tuasesoriamigratoria.com :: asesoria migratoria y legal

10/Aug/16
Le brindamos asesoría migratoria y legal para el tramite de tu visa, peticiones familiares, visas de estudiantes y trabajadores, tramites legales como creación de empresas, registros de marcas, herencias, contratos mercantiles,compra y venta de inmuebles,

LUMITEC :: LAS MEJORES TIRAS LED

28/Jul/16
Ofrecemos: Iluminación LED para Rotulos, letras encajueladas, mupis, cajas de luz, cajillos de tablaroca, interiores comerciales y mucho más! Somos expertos en TIRAS y MODULOS LED en variedad de colores, fuentes de poder a 12V y 24V; marcas SAMSUNG y MEAN WELL. Cotiza con nosotros!

LUMITEC :: TIRAS LED DE ALTA INTENSIDAD

28/Jul/16
Ofrecemos: Iluminación LED para Rotulos, letras encajueladas, mupis, cajas de luz, cajillos de tablaroca, interiores comerciales y mucho más! Somos expertos en TIRAS y MODULOS LED en variedad de colores, fuentes de poder a 12V y 24V; marcas SAMSUNG y MEAN WELL. Cotiza con nosotros!

TECHNOLOGICAL SOLUTIONS and GENERAL CLEANING SA de CV :: TECNOLOGICAL SOLUTIONS and GENERAL CEANING SA DE CV

30/Jun/16
GANA Y PARTICIPA DANDO ME GUSTA Y DANOS TU OPINIÓN "https://www.facebook.com/technologicalsolutionssv"

Últimas imágenes

BF Inmobiliaria El Salvador
BF Inmobiliaria El Salvador
BF Inmobiliaria El Salvador
BF Inmobiliaria El Salvador
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Vidrieria Gerard
Adn El Salvador
Adn El Salvador
Adn El Salvador
Adn El Salvador
Adn El Salvador
Adn El Salvador