Diseño, Fabricacion y mantenimiento de Rotulos luminosos, vallas publicitarias, tapasoles y canopis
Todos los negocios necesitan señalización publicitaria para atraer nuevos clientes y para mostrar sus eventos especiales de ventas, u ofertas. La tarea parece desalentadora cuando se trata de diseñar un cartel personalizado, a menudo recae en el propietario del negocio. Los dueños de negocios sin experiencia previa en el diseño gráfico, debe tener unos cuantos principios básicos de diseño en mente al crear letreros.
Utilice el color con cuidado. Rotulos coloridos pueden ser llamativos, pero también puede ser confuso. Los dueños de negocios deben asegurarse de utilizar el color constantemente y elegir las combinaciones de colores que se adapten a su marca. Para la rotulacion exterior, fondos claros con gráficos oscuros generalmente proveen un alto nivel de legibilidad. Texto blanco sobre un fondo de color es también muy fácil de leer. También un aspecto profesional y que inspira confianza en los transeúntes. Evite el uso de dos tonos similares para el fondo y el texto. Por ejemplo, imagine los colores de una marca son rojo, blanco y rosa. Una señal podría tener el texto en blanco sobre un fondo rojo o el texto en rojo sobre un fondo blanco, pero no debe usar color rosa y rojo juntos para el texto y el fondo. Los colores muy brillantes deben utilizarse con moderación para los acentos, pero no para los fondos o de texto.
Preste atención a la elección de la fuente. Un alto nivel de legibilidad es un indicador clave del buen diseño gráfico. Signos de encargo debe ser fácil para los consumidores que lean. Los dueños de negocios deben utilizar fuentes que no sean demasiado complejos o cursi. Sans-serif son más legibles que las fuentes serif. Recuerde que es recomendable utilizar no más de tres fuentes diferentes sobre el mismo signo. Diferentes tipos de letra Demasiados hará que la señal de aspecto desordenado y aficionados. Asimismo, no se utilizan todas las letras mayúsculas. Las excepciones son los nombres comerciales de marca con todo en mayúsculas o signos de seguridad en todos los tapones son necesarios (las señales de ALTO, por ejemplo). Elige una familia de fuentes con diferentes estilos: negrita de ancho, la luz, cursiva, mediano y extra. Esto le da la capacidad de separar la información en el cartel con diferentes estilos de la misma fuente, la creación de distintos mensajes con imágenes consistentes.
Usar un diseño consistente. Es importante que los signos muestran consistencia. Los colores, las fuentes y los gráficos deben estar bien coordinados. Las personas que ven un signo no se debe dejar la impresión de que un elemento de diseño determinado está fuera de lugar. La forma más fácil de mantener el diseño coherente es mantenerlo simple. Signos simples son siempre más atractivos que los signos complejos y ocupados. Preste atención a los espacios en blanco, así como elementos de diseño. Mantener una relación de 50/50 entre los espacios en blanco y gráficos o de texto ayuda a mantener la señal muy fácil de leer. El espacio en blanco permite que el lector se centran, navegar y seleccionar información.