¿MALOS OLORES? Para resolver este problema contamos con el CLEAN-PET& HUTCH. Este es un germicida de alta tecnología que tiene las características especiales del cobre, un producto amistoso que actúa contra los microorganismos, no importando que sean hongos, batería o algas, eliminando prácticamente todos ellos, pero sin perjudicarnos a nosotros, ni a nuestro medio ambiente. Algo muy importante es que al eliminar los microorganismos también elimina de raíz los malos olores que genera, saneando el  ambiente.
Para quitar los olores de los perros, los gatos, los hurones y demás, bastara con un simple rociado de CLEAN-PET& HUTCH en los sitios en los que suelen estar las mascotas, quitando los olores desagradables que generan los microbios que pudieran tener, y sin causarles ningún daño, ya que este germicida no es dañino para las mascotas ni para nosotros mismos
¿LAVO Y LIMPIO Y AHORA SI QUITO LOS MALOS OLORES? Una vez lavando el sitio de la mascota podemos rociarlo con CLEAN-PET& HUTCH, controlando fácilmente los olores que pudieran quedar, sin causar ninguna molestia a las mascotas, ya que el  producto ecológico que se aplica no es perjudicial, dañino o molesto.
CLEAN-PET& HUTCH  no contiene cloro, yodo, plata, agua oxigenada, ni amoniaco, o algún otro producto sanitizante irritante, de uso común.   IONES DE COBRE que es el componente activo que contiene CLEAN-PET& HUTCH, dejara intacto los lugares en que aplique, sin perjudicar nuestra salud ni nuestro medio ambiente que es el de nuestra familia.