Citlali se fundó en 1968 y actualmente tiene dos diseñadores, Francisco y Rosana Sánchez que son padre e hija. Citlali significa estrella, y nos gusta pensar en una estrella de plata que nos ha guiado por varias décadas en nuestro afán de preservar la artesanía y tradiciones mexicanas.
Diseñadores por herencia y vocación, Francisco y Rosana disfrutan al imaginar la emoción con que la mujer recibe y luce una de sus joyas. Su fuente de inspiración es eterna e infinita: la naturaleza. Los vestigios de las culturas mexicanas originarias, las variadas manifestaciones de la vida silvestre y la expresión de las culturas modernas cobran vida en forma de joyas para mujeres contemporáneas que se sienten atraídas por la cultura y la belleza intemporales.
En la elaboración de joyas Citlali participan maestros artesanos que con esmero y creatividad convierten cada diseño en una pieza original, llena de calor humano, cuya única función será adornar y embellecer a su portadora.
La joyería Citlali es eterna. Está fabricada con materiales tomados de la tierra, como plata y piedras naturales. En la plata encontramos el simbolismo femenino: la luna, la noche, las ideas claras y brillantes, la elegancia y la originalidad. En las piedras encontramos la alegría, el color, la textura, el peso de lo real e incluso la extravagancia. Y es bien sabido que las piedras naturales provocan distintos efectos benéficos, psíquicos y físicos, en quien las tiene cerca.
Para convertirte en DISTRIBUIDOR solo se necesita hacer una inversión inicial de doce mil pesos con un rango de ganancia del 35% posteriormente puede hacer compras desde una pieza contando con su descuento de mayorista
Comentarios