APOLO 69 Está formado por un grupo de profesionales Mexicanos del ramo gastronómico, dedicada a brindar el servicio de asesoría, diseño, y comercialización de todo el “Equipo para su Restaurante”.
Contamos con una amplia gama de productos, equipos y servicios para “TODO” el ramo de la industria alimenticia.
Contamos con un taller donde fabricamos muebles de acero inoxidable a la medida, como son tarjas, mesas de trabajo, fregaderos, campanas de extracción, baños maría, tinas frías, anaqueles, barandales, estaciones de meseros entre otros.
Nuestros servicios y equipos incluyen: Asesoría, Diseño, Proyección, Equipamiento, Montaje, Puesta en marcha, Capacitación y mantenimiento de Cocinas Comerciales.