iGlobal México

 
iGlobal México

¡Consulta integral del paciente pediátrico!

10/Jun/19
Atención del Recién Nacido, Crecimiento y desarrollo, Detección de enfermedades de la Niñez y Adolescencia¡¡Atención especializada de las enfermedades respiratorias de repetición!¡Atención del paciente Asmático y con dificultad respiratoria! ¡Contamos con nebulizaciones y Pico Flujo!.

Clases de apoyo escolar de matemáticas básicas 1a 3 de primaria

28/Mar/19
Tu hijo cursa los primeros años de primaria? Tiene dificultades con las matemáticas?, para aprender las tablas, las tiene que memorizar repitiéndolas y cuando se las vuelves a preguntar no las sabe? Te gustaría que aprendiera de una manera diferente, efectiva y dinámica? Te gustaría que las matemáticas dejaran de ser un dolor de cabeza a la hora de hacer la tarea? Te invito a comunicarte conmigo hoy. Apoyo a los niños de primaria con las matemáticas básicas porque si tu hijo tiene dificultades para sumar, restar, multiplicar o dividir, las fracciones, el razonamiento matemático, el cálculo mental, las ecuaciones y la geometría (área, volumen etc) van a continuar siendo un problema en los siguientes grados. Aprovecha hoy , inscríbelo a las clases de regularización de matemáticas básicas. Niños de primaria (primero, segundo y tercero) Grupos reducidos de lunes a jueves. 2 veces por semana. horarios de 4 a 5 pm y 5 a 6 pm Contáctame hoy y platica conmigo sobre la situación escolar de tu hijo. Maestra Rocío.

clases de regularización de lecto-escritura para niños de 6 a 8

28/Mar/19
Tienes un hijo que le disgusta leer? Cuando lee y le preguntas no entendió nada?, Confunde letras como b,d,p,q.? Escribe afuera del renglón y su letra no es comprensible? Cuando le preguntas que tiene de tarea, no sabe porque no la copió? A la hora que hace dictado se salta palabras?, tiene mala ortografía? Te gustaría que tu hijo aprendiera a leer y a escribir de forma correcta y su letra fuera legible? que mejorara su lectura silábica, lectura de comprensión y además disfrutara todo el proceso? Te invito a comunicarte conmigo hoy mismo, puedo apoyarle con la lecto-escritura de una manera creativa, fácil y divertida, incluyendo practicas que ayudan a mejorar su motricidad gruesa y fina. Niños de primaria (primero, segundo y tercero) Grupos reducidos de lunes a jueves. 2 veces por semana. Horarios de 4 a 5 pm y 5 a 6 pm Contactame hoy y platica conmigo sobre la situación escolar de tu hijo. Maestra Rocío. Cuento con 27 años de experiencia en el aula y 10 años como consultor educativo ayudando a mamás y a niños de pre-primaria y primaria de forma individual ó grupal a resolver temas de rendimiento escolar..

Certificado de fumigación

15/Feb/19
En Fumiplagas contamos con personal técnico altamente capacitado y certificado por lo que expedimos certificado de fumigación NOM-21-SSA1-2009 avalado por COEPRISS. Mantén tu comercio libre de cualquier plaga y atrae a muchos más clientes dándoles seguridad y confianza al contratar la mejor empresa de fumigaciones en Sinaloa confiable, certificada y garantizada. Cumple todas las normas de inocuidad e higiene y requerimientos de salubridad para el buen funcionamiento de tu planta, negocio o empresa. Entregamos su certificado cada mes. El Certificado de fumigación es solicitado por las autoridades de salud en todo el mundo con el objetivo de demostrar por escrito que el establecimiento esté al corriente en sus fumigaciones periódicas. Para validar un certificado de fumigación el inspector revisará puntos generales en el certificado de fumigación por ejemplo, ingrediente activo del plaguicida, fecha y duración de la garantía, áreas fumigadas, nombre del técnico autorizado, número de licencia sanitaria, datos de la empresa fumigadora. Ofrecemos: Instalación de red anti termita. Perforación y aplicación de tratamiento contra termita. Mantenimiento y monitoreo periódico. Fumigacion y control de plagas. Control de aves y roedores. Certificación de fumigación NOM-21-SSA1-2009. Servicios garantizados de calidad, eficacia y satisfacción total. En Fumiplagas le ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios: Presupuesto sin ningún compromiso. Los mejores precios del mercado. Resultados inmediatos. Trabajos de fumigación las 24 hrs del día. Atención de personal técnico altamente capacitado. Productos reconocidos, con bajo nivel de toxicidad humana. Servicios preventivos y correctivos personalizados. Contratos para servicios periódicos: Mensual, bimestral, semestral, anual, etc. Garantía total de efectividad. Seriedad y puntualidad. Equipo de alta tecnología. Proteja su empresa y hogar de: Termita, Cucaracha, Hormigas, Arañas, Roedores, Aves, Alacranes y más. Celular: 6677466101 Oficina: 6677290901 www.fumiplagasmx.com Fumiplagas: La guerra contra los bichos..

OFERTTA MES DE FEBRERO 2019.

12/Feb/19
10 Mesas Redondas plegables de 1.5 de diámetro a elegir en cubiertas de: Fibra de Vidrio, Fibracel, Plástico Inflado. + 100 Sillas Plegables con asiento y respaldo de plástico color negro. Te REGALAMOS los manteles redondos cortos a 44 cm. por debajo de la cubierta, color blanco. Llamanos : Tel. Planta 22290616 Telf. Cel. 0445568167536 con whatsapp, cotiza y ordena..

Fumigaciones en culiacan

09/Feb/19
Comercial: Mantén tu comercio libre de cualquier plaga y atrae a muchos más clientes dándoles seguridad y confianza al contratar la mejor empresa de fumigaciones en Sinaloa confiable. Residencial: Evita y elimina las plagas de tu hogar para que tu familia se encuentre segura. Industrial: Cumple todas las normas y requerimientos de salubridad para el buen funcionamiento de tu planta. Industria alimenticia: Cumple con las normas de inocuidad e higiene en tu planta, entregamos su certificado cada mes. Hospitales: Garantiza la salud de los pacientes mediante un espacio digno, limpio y libre de plagas. Escuelas: Mantén la escuela o guardería limpia de plagas y protege a los más pequeños Fumiplagas: La guerra contra los bichos. Cel: 6677466101 Oficina: 6677290901 www.fumiplagasmx.com.

Fumigaciones empresariales en culiacan

09/Feb/19
Comercial: Mantén tu comercio libre de cualquier plaga y atrae a muchos más clientes dándoles seguridad y confianza al contratar la mejor empresa de fumigaciones en Sinaloa confiable. Residencial: Evita y elimina las plagas de tu hogar para que tu familia se encuentre segura. Industrial: Cumple todas las normas y requerimientos de salubridad para el buen funcionamiento de tu planta. Industria alimenticia: Cumple con las normas de inocuidad e higiene en tu planta, entregamos su certificado cada mes. Hospitales: Garantiza la salud de los pacientes mediante un espacio digno, limpio y libre de plagas. Escuelas: Mantén la escuela o guardería limpia de plagas y protege a los más pequeños En Fumiplagas le ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios: - Presupuesto sin ningún compromiso. - Los mejores precios del mercado. - Resultados inmediatos. - Trabajos de fumigación las 24 hrs del día. - Atención de personal técnico altamente capacitado. - Productos reconocidos, con bajo nivel de toxicidad humana. - Servicios preventivos y correctivos personalizados. - Contratos para servicios periódicos: Mensual, bimestral, semestral, anual, etc. - Garantía total de efectividad. - Seriedad y puntualidad. - Equipo de alta tecnología. Instalación y mantenimiento de: - Red anti termita. - Trampas para roedores. - Trampas insectos rastreros. - Trampas para aves. - Fumigación. - Prevención. Proteja su empresa y hogar de: Termita, Cucaracha, Hormigas, Arañas, Roedores, Alacranes, etc. Celular: 6677466101 Oficina: 6677290901 www.fumiplagasmx.com Fumiplagas: La guerra contra los bichos..

Control de termitas

09/Feb/19
Somos expertos en Control de Plagas: Doméstico, Comercial e Industrial. Instalación y mantenimiento de: - Red anti termita. - Trampas para roedores. - Trampas insectos rastreros. - Trampas para aves. - Fumigación. - Prevención. Servicios 100% garantizados. ¡llame ya! Celular: 6677466101 Oficina: 6677290901 Fumiplagas: La guerra contra los bichos. www.fumiplagasmx.com.

Finanzas 2019 bancocreditomutual@gmail.com

09/Jan/19
CRÉDITO PARA TODOS Buenos días señoras y señores, me llaman Francky, quiero hablar de esta señora Alejandra Pulgar que mi save de una crisis financiera. Gracias a él hoy luego de mis deudas y yo finalmente hemos juntos una pequeña actividad que me paga bien. Este préstamo de 400.000 dolares que me ha de hacerme sirvio y tengo la intención de hacer este testimonio en su favor. Un Consejo, ustedes que están en necesidad como yo por favor confianza en por que él y no estarán decepcionados..

Aspiradora Robot Turmix

20/Nov/18
Solicite una Demostración de su nuevo equipo Robot Platinum 8 Años de Garantía páguela en 3,6,y 12 Meses agende su demostración en su mismo Domicilio Solo llame Hoy Mismo.