CREDI UNO

CREDI UNO

7 1057, La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono (0221) 482-6566

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Credi Uno La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Credi Uno

Anuncios

Novedades de Credi Uno

05/Mar 2015
MANDALAS VIDRIO COLGANTES-NEW VITRO-NOVEDAD-EL GLOBO DECO!

MANDALAS DE VIDRIO COLGANTES IMPRESOS ENERGETICOS :: Técnica: “NEW VITRO” :: SOMOS FABRICANTES!!!! EL GLOBO Diseño y Deco Te: 03548-42-7189 Cel: 3548-43-7665 / 86 Mandalas de Vidrio impresos Full Color Técnica tipo VITRO Objeto de decoración único en el mercado…

05/Mar 2015
Reparacion de bombas inyectoras al gremio

Reparación de bombas inyectoras al gremio. Laboratorio Diesel Alberdi de Babil A. Montelar 45 años de trayectoria. Atendemos especialmente a talleres mecánicos en la especialidad, brindándoles asesoramiento y capacitación con la colaboración de nuestro personal entrenado. Contamos con amplia bibliografía…

05/Mar 2015
Aprender Reiki

Reiki, no puede ser aprendido por medio de libros o folletos, mas que una enseñanza o información es una tradición que se trasmite en forma oral, es necesaria recibirla en forma personal por un Maestro debidamente capacitado para ello, se…

05/Mar 2015
Directorio gratuito

Directorio de sitios y empresas de Rosario y alrededores. Publique su anuncio de forma gratuita y muy simple.

05/Mar 2015
GNC Rosario

Venta y colocación de equipos de GNC. Renovación de Obleas, Pruebas Hidráulicas. Baterías. Taller certificado bajo normas IRAM. Representante oficial de OYRSA GNC, Tomasetto Achille GNC, BRC-MTM Italia, Landi Renzo Spa. 15 Años de trayectoria, seriedad, calidad y experiencia nos…

05/Mar 2015
Cumpleaños infantil

Festejá el cumple en Que te Pasa Calabaza al mejor precio y con todos estos servicios. Alquiler de salón + Ayudante de cocina + Animadora + Tarjetitas de Invitación + Menu con mesa dulce para los chicos $1300 de lunes…

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.