HELADOS GRIDO

HELADOS GRIDO

Av 60 Nro 1463 (Entre 24 Y 25) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (6 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Helados Grido

A comienzos del siglo veintiuno, gracias a una buena interpretación del mercado del helado en Cordoba Capital, la familia Santiago inicia la historia con la creación de la marca Grido.

Por entonces era sólo un nombre, pero contenía muchas expectativas.Con tres generaciones que garantizan un detallado conocimiento de los secretos del helado, los Santiago centran su atención en la elaboración de cremas heladas. Por otra parte, la comercialización se desarrolla a través de la concesión de diez heladerías en la zona oeste de la ciudad. Estas heladerías nacen con el nombre de Grido.

La producción de un helado de la mejor calidad, a un precio accesible, se convierte en el principal objetivo. En el primer año de vida, este objetivo se alcanza con crecer y la aceptación del público es indiscutida.

En Grido Helados, crecemos y nos desarrollamos ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras.Así nuestros clientes vivirán momentos inolvidables, en un ambiente agradable y familiar.

Nuestras sucursales:
Av. 60 Nro 1463 (entre 24 y 25)
4 Nro 1163 (esquina Diag. 79)
Av. 7 Nro 275 (esquina Plaza Olazábal)
Av 38 esquina 21
Envíos a domicilio $2,00 Línea de sabores: cremas, cremas especiales, chocolates, frutas al agua, dulce de leche, frutas a la crema.

Dirección y Teléfono de Helados Grido La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Helados Grido

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Helados Grido

23/Feb/2014

el producto...

que no tienen envio para ciertas zonas, estoy a 20 cuadras de una heladería grido y no llegan hasta mi casa...

08/Ene/2013

aguante nirvana!!.. y la grido que por lo menos pasteurice la grasa de cerdo!!! aguante venecia!!!

12/Abr/2010

conoci esta marca de helados en curuzu cuatia , pcia de corrientes, sinceramente me gusto el helado.
al poco tiempo abren en mi ciudad Paso de los Libres, veo que es muy concurrido princip. por los jovenes estudiantes. me alegra que una empresa argentina pueda crecer tanto, si es honestamnete ysin robar a la gente con precios aaaaaaaltos.

23/Mar/2010

Estimados Señores:


Les escribo desde Chile con la intención de obtener mayor información para poder postular a una franquicia en este pais. ¿Con quién debo contactarme aca en Chile o debo directamente establecer comunicación con vuestra empresa en Argentina?

Atento a su respuesta se despide cordialmente

Cristian A. Vásquez J.

30/Ene/2010

Soy cliente desde hace muchísimo tiempo, siempre voy al local pero como hoy no tengo movilidad pedí por teléfono y me entero que para GRIDO soy de 2da porque hasta mi casa que está a unas 20 cuadras de la sucursal de 7 y 38 no llega el delivery ni pagando el envío. Sé que sin mis compras van a vivir igual pero acaban de perder una clienta. Por si les interesa y pueden modificar la situación vivo en 522bis entre 118 y 119.

28/Ene/2010

Aguante gridooo!! pongan mas suscursales en la plata una cerca de diagonal 80 son los mas ricos!

02/Ene/2010

Podes pedir tres o cuatro gustos. Los demás dejan mucho que desear. Si pedís un gusto que no sea chocholate, frutilla, o los más comunes, te ensartás.

22/Dic/2009

pedi hace rato mas de una hora el kg.de helalo el pediddo, me dijeron 1 h. y todavía no llegó. Anulo el pedido.

13/Dic/2009

son ricos, no seran los mejores de la plata, pero existe un buen equilibrio entre precio y calidad, nosotros los comemos seguido, los hemos llevado de postre a casa de amigos y todos los hemos disfrutado, ademas nunca nos hemos descompuesto, por lo cual no creo que tengan problemas con la higiene, gracias

27/Nov/2009

este mensaje, en principio va dirigido a los comentaristas ya que no es necesario la agresion o el lengaje desubicado y agresivo que se utiliza para expresar una opinion sobre el producto, por otro lado en La Plata existe una gran oferta de helados apta para todods los gustos y grido es una mas...que por cierta se adapta al bolsillo medio de los argentinos...pero lo ordinario de los comentarios es algo absolutam innecesario...gracias

27/Nov/2009

este mensaje, en principio va dirigido a los comentaristas ya que no es necesario la agresion o el lengaje desubicado y agresivo que se utiliza para expresar una opinion sobre el producto, por otro lado en La Plata existe una gran oferta de helados apta para todods los gustos y grido es una mas...que por cierta se adapta al bolsillo medio de los argentinos...pero lo ordinario de los comentarios es algo absolutam innecesario...gracias

21/Nov/2009

Estos helados se elaboran con grasa de cerdo. Además he visto a las empleadas tocarse la cachucha y meterse el dedo en la nariz mientras sirven esa delicia.

30/Oct/2009

la verdad q es un verguenza y muy desastrozo q una [moderado] heladeria de mierda como esta, no tenga un [moderado] telefono fijo.....muchas gracias, y sabes, sacale al curucho la puntita q es lo q mas pincha y metetelo en el centro del ojete....ahora si me despido.

17/Oct/2009

me parece la mejor heladeria que existe en la plata ya que soy de cordoba capital y vivo aca en la plata...y no podia encontrar ese sabor tan especial que tiene grido!!GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!! AHORA LOS HELADOS SON MAS RICOS!!!!VIVA CORDOBA!!!!!!!!!!

19/Sep/2009

porq mier..... no actualizan los gustos porq llamo para pedir y de diez q le pedi no se hacian massssssssssssss!!! un desastreee

07/Sep/2009

hola, queria hablar sobre grido de pehuajo. hace un par de dias fui y sobre las mesas q deberia ocupar la gent estab llenas de ropa ya q las empleadas de ahi estab comprandole indumentaria a una vendedora ambulante(tardaron en atendernos) quien dejo su mercaderia desparramada(no es la primera vez q pasa) no dejando lugar para q mis hijos y yo disfruremos del helado dentro del local. y ademas los clientes de esta ciudad hemos notado q desde hace un tiempo la atencion, la limpieza del local, el vocabulario de algunas empleadas delante del publico no estan bien vistos, algunas empleadas NO atienden bien al publico. me gustaria q dicho local vuelva a ser lo q era en sus comienzos, UN LUGAR AL Q DBA GUSTO IR con la familia. con gusto averiguare el nombre de las empleadas y seguire denunciando si no cambian su actitud frente al publico. gracias. buenos dias.

20/Ago/2009

La verdad q son re feos los helados de grido...q pobre q esta argentina q la gente por ahorrarse 2mangos toma esos heladoss... :(..
yo compro en la heladeria de mi barrio q son muchisimos mas ricos...son helados!!! los de grido no se si llamarlos asiii....
saludosssssss

14/Ago/2009

Buenisimos productos, buena atencion y precios accesibles. Mis chicos son fanaticos de los bombones.

06/Ago/2009

Excelente relacion precio calidad

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.