OSPRERA

OSPRERA

58 Nº1111 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Osprera La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Osprera

Recomendaciones en Osprera

13/Feb/2013

hola me gustaria saber si ya esta disponible ya que no tenia cobertura la necesito urgente por favor contesteme gracias.

22/Ene/2013

hola soy carlos alberto lamattina,y mi opinion es sobre la atencion de la regional de psprera trenque lauquen ( que ssiendo nuevo con esta mutual ) no tubieron la amabilidad de comentarme todo los servicios que tengo con dicha mutual ..ademas me solicita hacer un tramite que no me corresponde......MIENTRA TANTO VA PASANDO LOS DIAS Y NO TENGO EL SERVICIO QUE ME CORRESPONDE(REEABILITACION MOTRIZ ) Y TAL VEZ ATENCION SICOLOGICA devido a mi accidente por el cual tengo traumatismo de craneo con perdida de conocimiento y todo lo que eso acarrea....

28/Ago/2012

hola: necesito que me envié los requisitos para ser prestador de su obra social. mi profesión es piscóloga. atte zulma

24/May/2012

Me gustaria ser prestador de ustedes en lo que se refiere a enfermeria domiciliaria. La zona de influencia seria Brandsen, San vicente, Alejandro Korn, Guernica. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.

24/May/2012

hola les escribo para informarme al respecto de la mutual, me corresponde afiliarme a ustedes por mi trabajo, y quisiera saber los horarios de atención para afiliarme y la dirección si son tan amables de responder. muchas gracias.

01/Abr/2012

quisiera me mandaran lo requisitos para cirugia bariatrica y si osprera la cubre y en que lugares

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.