ECONATAL

ECONATAL

51 - Número 420 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (2 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Econatal

ECONATAL: Centro de Ecografías 2D - 4D Especializado en Embarazadas. Nuevos consultorios con equipamiento de última generación y personal altamente capacitados en ecografías 2D y 4D para embarazadas. Un lugar preparado para hacer único e inolvidable, ese momento tan especial en la vida de toda mujer, su embarazo.

Dirección y Teléfono de Econatal La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Econatal

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Econatal

04/Feb/2011

quiero agradecer a econatal la atención recibida ese trato con tanta calidez humana, en la parte medica super explicativos me sacaron todas mis dudas y miedos por ser padre primerizo me dieron consejos y también se que dan charlas gratuitas sobre temas del embarazo que a los papas tanto nos preocupan, en cuanto a las imágenes geniales de alta definición y nuestro bebe se porto re bien no solo esta sanito, sino que hizo todas las muecas posibles , gestos y hasta se chupo el dedo , estuvimos mucho tiempo, viendo como vive y espera nacer , desde ya gracias de corazón gente de econatal, profesionales así merecemos todos,un saludo de un papa feliz, gracias.

28/Ene/2011

Excelente atención, el trato es super personalizado y toda la familia puede entrar a ver al bebe! La eco dura casi una hora y podes ver todo ese tiempo lo que esta haciendo tu bebe. Es re emocionante. El informe médico es completísimo. Les recomiendo a todas este lugar, no se van a arrepentir.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.