RECSA ARGENTINA

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Recsa Argentina
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Recsa Argentina

Recomendaciones en Recsa Argentina

21/Abr/2014

son estafadores! no paguen nada que les reclamen!

31/Dic/2012

hola alguíen me puede pasar una dirección de mail de esta empresa porq mande un mail a la dirección q me aparece en una carta q me llego de parte de ellos y nadie responde

09/Oct/2012

hola quisieraq saber si tengo alguna deuda porque quise solicitar una tarjeta de credito y me dijeron con tengo una deude mediante RECSA, si me pudieran informar a la brevedad mejor gracias.

29/Ago/2012

No tengo idea de la deuda que me reclaman, NUNCA TUVE UN CELULAR con la empresa CLARO....me envian una notificacion a Cordoba Capital y yo tengo domicilio legal en Santa Fe, Villa Constitucion Zona rural...qu es esto?

13/Feb/2012

El día de hoy 13 de febrero vuelve a llegar un reclamo de esta empresa de TELEFÓNICA, cuando el 27 de enero se abono la factura reclamada. Además esa factura es falsa, hace más de 8 meses dí de baja el servicio, por lo cual, NO PUEDEN CORTAR UN TELEFONO QUE NO TIENE LINEA, pero si pueden facturar????? Recomendación: NO CONTRATE TELEFÖNICA ES MUY MALO Y CARO EL SERVICIO.

02/Feb/2012

hola sabes llegan cartas de cobro a mi domicilio y no hay nadie con ese nombre

16/Nov/2011

Hola,quise gestionar un prestamo,pero lo rechazaron x que dicen que figuro en el veraz,pero en julio de 2009 recibi una notificacion de un plan especial donde dice que Compañia Financiera Argentina S.A.les permite a uds seleccionar mi caso y ofrecerme una quita sobre mi deuda y que la podia cancelar mediante un pago de $570,12,el cual hice efectivo el dia 21/07/2009,un dia antes del vencimiento de dicha propuesta,en una sucursal RAPIPAGO,poseo el ticket que acredita el pago junto con el resto de la carta que recibi ya que un talon quedo en el lugar de pago,quisiera saber el motivo de mi permanencia en el veraz,ya que segun la carta enviada por uds al hacer efectivo el pàgo de $570,12,como lo hice,mi deuda quedaba cancelada.Sin mas y esperando su respuesta,saluda a uds. atte:Javier Gimenez.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.