CEMYC S R L

CEMYC S R L

San Juan 371 Parana, Paraná, Entre Rios, Argentina (3100) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cemyc S R L

CEMYC S.R.L. Fax: (0343) - 431-1133

Dirección y Teléfono de Cemyc S R L Paraná
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cemyc S R L

Recomendaciones en Cemyc S R L

04/Abr/2013

hola yo soy Ricardo Ramello propietario de un lote en fincas de rincon santa fe mi consulta va dirigida a la señora Maria o Juan nombres que me dio la inmobiliaria.
yo actualmente el valor de la cuota la deposite en una cuenta a nombre de la firma en el banco MACRO, sea la inmobiliaria que la empresa cemyc me han dicho q haga el deposito, les mande un fax al 0343 4311133 con la boleta de deposito y saque fotocopia resulta q el fax no respone , quiero solicitar una direccion mail pero no responen al telefono , espero por este medio obtener una respuesta . desde ya gracias

01/Oct/2012

Buenas tardes, les escribo para consultarles por terrenos en la zona de la escuela de policias, me pasaron la informacion de que ustedes son propietarios de terrenos de esa zona, gracias.

24/Ene/2012

hola soy Merlau Alberto propietario de un lote en el Loteo de fincas del rincon santa fe que se lo administrava la inmobiliaria de ORCU a CEMYC, mi consulta va dirigida a la señora Maria o Juan nombres que me dio la inmobiliaria.
yo actualmente el valor de la cuota la deposite en una cuenta a nombre de la firma en el banco MACRO, mi interes es hacer los pagos en la empresa y recibir un recibo a cambio y de esta manera contar los comprobantes mas veraces que una simple boleta de deposito y asi evitar posibles malos entendido desde ya saludo atentamente esperando una respuesta positiva por este medio ya que telefonicamente se hace dificil dar con la empresa.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.